que es un kitserver??

Vie Jun 09, 2006 7:42 pm

he estado viendo lo de los kitserver 5.1.2 i m lo e dscargado. pero no se como se instala ni tampoco para que sirve :(
algien m lo podria explicar se lo agradeceria mucho.

enga.asias.

Sab Jun 10, 2006 3:24 am

El KITSERVER es una especie de MOD (Modification, aplicaciones ajenas al juego original). Con el Kitserver, puedes colocar ekipaciones, botas, balones etc. pero con la peculiaridad de que no substituyes los originales como hacen otros parches que se instalan por el DKZ Studio por ejemplo.

En la sección descargas, aparece lo que es el programa solo, sin ekipaciones ni nada. Lo que tienes que hacer es pasarte por el foro de KITs (un poco más arriba del foro de Problemas). Y podrás encontrar el Kitserver con ekipaciones de todos los ekipos.

Espero que te haya swervido de ayuda todo el tostón :)

Sab Jun 10, 2006 9:37 am

uxas gracias rabocop.
i otra cosa....para insertar un kit server ai que sustituir el ya existente. sq yo no tengo ninguno esxistente...es normal??

i como se instala???

Sab Jun 10, 2006 2:47 pm

para instalarlo, lo que tienes q hacer es abrir el ZIP q contiene el programa. El programa viene en una carpeta q se llama KITSERVER, la copias toda en donde esté instalado tu juego (por defecto, C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5).

Entonces, abres la carpeta KITSERVER, y ejecutas el SETUP.EXE. Le das a Install, esperas a que acabe. Lo cierras y ya está. :D

Sab Jun 10, 2006 10:46 pm

muximas gracias tio ers el puto amo....jeje
y si luego quiero meter mas cosas en el kitserver que hago??

mira aki ta mi msn agrgame xq creo q sabes muxo q yo no se..jejeje
alex__m1991@hotmail.com(va con 2 barras bajas _ _ pero juntas )

enga.

Full Version