-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tengo un problema : Problemas

• Patrocinios

tengo un problema

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

tengo un problema

Notapor rodry93_pes » Jue Jun 22, 2006 5:17 pm

hola.. soy nuevo en esto del pes5 y no se como hacer para que lo que descargue en esta pag se me instale :oops: :oops: alguien me lo podria explicar???
rodry93_pes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rodry93_pes » Jue Jun 22, 2006 5:34 pm

respondanme porfass tengo que instalar algo???
rodry93_pes
Aficionado
Aficionado

Notapor rabocop » Vie Jun 23, 2006 1:13 pm

para poder jugar no tienes q saber instalar nada (q tonteria acabo d decir), pero está claro que para poder disfrutar mas de tu PES5, bajarte unos parches sobre ekipaciones, baloncitos botitas, siempre te "cunde" más.

Hay diferentes tipos de parches (o descargas) y cada una tiene diferente forma de ser insertada en el juego:

1º- Archivos bin o dkz. Se instalan con el Graphic Studio y el DKZStudio respectivamente (Estos 2 programas los podrás en la sección descargas)
2º- Kitserver. para mí la mejor. Es un programa que no modifica los archivos originales del juego, es bastante seguro (exceptuando algun fallo puntual) y completito.
En la sección descargas, está el Kitserver, pero no viene con las ekipaciones, ni botas ni nada. Pero en el foro de KITS, puedes encontrarlos. Pasate por allí y pregunta sobre un recopilatorio de kits para el ultimo kitserver. ^^ :wink:
rabocop
Goleador
Goleador

Volver a Problemas