-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

soy nuevo, no se poner los parches, balones, ni nada ayuda : Problemas

• Patrocinios

soy nuevo, no se poner los parches, balones, ni nada ayuda

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Rasziel

soy nuevo, no se poner los parches, balones, ni nada ayuda

Notapor Rasziel » Mar Jun 27, 2006 6:45 pm

hola saben que soy nuevo y llegue a esta pagina luego del aburrimiento del fifa ya que encontre el mejor juego de futbol este, y ya quiero aprender a cambiar algunas cosas, asi como los balones uniformes, equipos y no lo se yo se que uds son muy buenos en esto por eso les pido ayuda S.O.S por favor respondame

Chaulin :lol: :triangulo:
Rasziel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rabocop » Mié Jun 28, 2006 2:22 pm

El FIFA aun es divertido cuando juegas un pcooc(este ya te desquiciaráxDDD) Bueno, lo que necesitas es el DKZ Studio para meter los parches. Lo puedes encontrar en la seccion descargar.

Te recomiendo el Kitserver (lo hay en la seccion descargas, pero sin los uniformes) pásate por el foro KITS y bajate alguno de lso kitservers con todos los uniformes. ^^
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor bochasur » Jue Jul 13, 2006 12:21 am

HOLA SOY NUEVO EN WINNING ELEVEN 9 PARA PC... TENGO UN PROBLEMA AL INICIAR EL JUEGO EN LINA...
CUANDO EMPIEZA A CARGAR PARA JUAGAR EN LINEA ME SALE UN ERROR, PERO ME SALE EN INGLES.. DESPUES ME APARECE QUE INGRESE UN PASWORD PARA CONECTARME,, ESO NI IDEA QUE SEA,, ALGUEN ME PUEDE AYUDAR.. MI MSN ES BOCHA08@LATINMAIL.COM.. CUALQUIERA QUE ME ATYUDE ES URGENTE
bochasur
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas