-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con cuellos en we7i (ya lei TODOS los post) : Problemas

• Patrocinios

problema con cuellos en we7i (ya lei TODOS los post)

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: thespy2010

problema con cuellos en we7i (ya lei TODOS los post)

Notapor thespy2010 » Dom Sep 26, 2004 7:16 pm

Hola, es eso, tengo problema con los cuellos, ya he leido todos los post, pero solo se dice como se arregla en el pes3 (yo lo he probado y funciona), pero ya que me funciona mejor el we7i, quiero arreglarlo para este y NO funciona, por ejemplo: el ppf-o-matic, cuando aplico el "collarfix" me dice "binblock/patchvalidation failed", tambien probe el waterloo pero como ya lo han comentado no se puede usar con el we7i ya que no reconoce el tamaño del archivo.... bueno resumiendo, he probado todas las soluciones del foro, pero no lo he logrado, porfavor si alguien me puede ayudar estare agradecido......

Pongo como ejemplo , la camiseta del Real Madrid (aca se ve el problema)
Imagen

y como otro la de Juventus (tampoco tiene cuello pero esta se ve bien ¿¿¿por que????)
Imagen

Saludos y gracias....
thespy2010
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7shenko » Dom Sep 26, 2004 7:19 pm

usa el programa Waterloo ..... ahi tienes q poner q tu juego es el we7 .. cargas tu juego ,,,, y a los equipos q le salga mal el cuello le tienes q kitar el collar ... donde dice have collar ..... :roll:
ojala te sirva ....
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thespy2010 » Lun Sep 27, 2004 2:29 am

hola, gracias pero ya lo probé y no funciona,... seguramente sea solo para la version we7 (no internacional) ya que me da un problema en el tamaño del arhivo, (yo lo probe en el pes3 y si funciona)........es por eso que no se que hacer porque ya lei todos los post y no encontre una solucion para Winning Eleven 7 International.....

Saludos, el error que me da el waterloo es este:"SLPM_623.56 not found or size <> 1967312 bytes ! "
thespy2010
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas