no puedo instalar el ps3

Vie Oct 22, 2004 7:41 am

hola amigos, mi problema es que no me deja instalar el pse3 ni el w7.
estuve haciendo limpieza del ordenador, y cuando fui a jugar con el ps3 se me quedó en el escudo de konami y al rato empezo a parpadear.lo desinstalé y ahora no puedo volver a instalarlo,va muy lenta la instalación y no la completa.en cuanto al w7 cuando lleva un poquito instalandose me pide un cd2,y algunas veces me dice que el asistente tiene un error 1003 o algo así y que no puede instalarlo.¿que me puede pasar?. gracias :?: :?: :?:

Vie Oct 22, 2004 2:50 pm

No se es de ke te vaya tan lenta la instalación... debes tener algo jodido del windows y lo del w7 ke te pida el cd2 pos tambien es rarisimo, ten en kuenta ke en idioma solo debes instalar el ke tengas, ay ke si es dvd rip solo viene un idioma, en español, o inglés komo te lo hayas bajado, pero si le pones los dos te pedirá el cd2 del segundo idioma ke no tienes. Lo del fallo ese raro ek te da a veces ni idea.

El del pes3 puede ke se te haya rayao un poko el CD, intenta hacer una imagen kon el CloneCD o kon el Alcohol 120%, lo montas en la unidad virtual y a ver si rula. Si se te keda parpadeando al iniciarlo es en la intro y es porke te faltan los Codecs, bajate un pack de softonic e instalaló, te rulará sin problemas.

Saludos

Imagen

Vie Oct 22, 2004 3:31 pm

gracias Fumo,pero como se hace con el alcohol.por otra parte,me dice en la instalacion" error al leer este archivo: dat/data_afs.compruebe que el archivo existe y que puede tener acceso a él ". luego dice" error 1603 Windows(msi.chm) o MSDN. gracias

Sab Oct 23, 2004 12:36 am

Eso kiere decir ke no enkuentra el idioma ke estás intentando instalar, no sabes en ke idioma te lo has bajado?, no señales el español y señala el inglés, y si tampoko es po ve probando ke alguno será.

Para hacer una imagen kon el akohol metes el cd y le das al asistente de crear imagen ke es el primer kuadrado de arriba a la izkierda, y le das a todo siguiente.

Despues una vez hecha la imagen te vas a mi pc, pulsas el botón derecho encima de la unidad vistual, es decir el lector de dvd extra ek te sale kuando instalas el alkohol, le das botón derecho encima de la unidad y seleccionas montar imagen, y buskas la imagen ke has kreado ke será, en tus documentos la carpeta Alcohol 120%

Espero haberte ayudado y ke ya puedas disfrutar del juego, saludos

Imagen

Full Version