-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Salidas a windows en el total patch ¡¡¡¡¡¡¡ : Problemas

• Patrocinios

Salidas a windows en el total patch ¡¡¡¡¡¡¡

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Salidas a windows en el total patch ¡¡¡¡¡¡¡

Notapor caido » Mar Ago 15, 2006 1:44 am

hola a todos ....

Primero que todo mis mas sinceras felicitaciones a los creadores del patch ¡¡que pedazo de trabajo¡¡¡...........pero lamentablemente aun no lo he podido disfrutar del todo y de seguro no soy el unico ya que estando en cualquier pantalla ,sea editar ,partido,seleccion de equipo , etc se sale a windows, intente lo de aplicar el map y lo del 3d analize pero sigue saliendose , incluso intente reinstalando el juego y el patch por completo e incluso probe instalando el patch sin agregar los nuevos comentaristas y la nueva presentacion para que quede mas liviano y nada......... ¿que se puede hacer? .........se alguien me pudiese dar una solucion seria buenisimo para poder disfrutar de este tremendo patch que se mandaron...............de ante mano gracias..........
caido
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Mar Ago 15, 2006 11:43 am

mejor k postees en parche en la zona del post del totalpatch alli te resolveran bienla duda, me da kes problema de la garfica,usa el 3dnaliaze
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas