Jue Ago 17, 2006 5:08 pm
Jue Ago 17, 2006 7:20 pm
Mar Ago 22, 2006 12:24 am
Mkprods escribió:va lento porque el juego esta petaisimo de parches baja el nivel de detalle
Mar Ago 22, 2006 4:19 am
alejandrozn escribió:Mkprods escribió:va lento porque el juego esta petaisimo de parches baja el nivel de detalle
Mira la manera de solucionarlo , por lo menos en el winning 9 liveware fue borrando el option y deje que cree uno nuevo, y el juego funciona como debe funcionar, en 1024, detalle alto y lod 1 1 2 2 3 , el juego funciona perfecto en ningun momento se traba para nada.
El tema es que perdi todo lo que tenia en el option ahora no se como re cupararlo pq si vuelvo a poner el que saque , me vuelve a funcionar lento.
Que puede ser se te ocurre algo?
Mar Ago 22, 2006 5:20 am
alejandrozn escribió:alejandrozn escribió:Mkprods escribió:va lento porque el juego esta petaisimo de parches baja el nivel de detalle
Mira la manera de solucionarlo , por lo menos en el winning 9 liveware fue borrando el option y deje que cree uno nuevo, y el juego funciona como debe funcionar, en 1024, detalle alto y lod 1 1 2 2 3 , el juego funciona perfecto en ningun momento se traba para nada.
El tema es que perdi todo lo que tenia en el option ahora no se como re cupararlo pq si vuelvo a poner el que saque , me vuelve a funcionar lento.
Ahora lo solucion en el pro evolution 5, con el parche de este foro.
Hice lo siguiente , entre en kit server, ejecute el kitsopt.exe y desactive ,.ball server, face y stadium arranque el juego
y funcionaba rapidsimo, en 1024x768 detalle alto.
Entonces luego sali le active el Face y BAll, el LODCFG lo deje desactivado, y por ahora lo dejo asi me funciona perfecto. Prueben y avisen.Ya que he escuchado muchas cosas por ahi como se te daño la placa, la maquina es lenta y varias cosas que nada que ver. Saludos
Mar Ago 22, 2006 5:25 am
Mkprods escribió:alejandrozn escribió:alejandrozn escribió:Mkprods escribió:va lento porque el juego esta petaisimo de parches baja el nivel de detalle
Ahora lo solucion en el pro evolution 5, con el parche de este foro.
Hice lo siguiente , entre en kit server, ejecute el kitsopt.exe y desactive ,.ball server, face y stadium arranque el juego
y funcionaba rapidsimo, en 1024x768 detalle alto.
Entonces luego sali le active el Face y BAll, el LODCFG lo deje desactivado, y por ahora lo dejo asi me funciona perfecto. Prueben y avisen.Ya que he escuchado muchas cosas por ahi como se te daño la placa, la maquina es lenta y varias cosas que nada que ver. Saludos
normal que vaya rapido.eso carga texturas externas al juego y lo hacen algo lento per si lo desactivas te pierdes lo mejor del parche...