Página 1 de 1
Se me sale a windows con el Kitserver 5.2.3

Publicado:
Dom Sep 03, 2006 8:09 pm
por lupen
Hola, mi problema es que cuando estoy jugando al pes5, en mitad del partido el juego se sale a windows, y me sale el tipico mensaje de windows xp, pes5.exe ha causado un error...
Esto puede ser en el primer partido, en el segundo, en el quinto, da igual, al final se sale.
Esto me pasa con el kitserver 5.2.1, el 5.2.2 y el 5.2.3.
He probado con el kitserver 5.2.0 y no me pasa.
Me pasa con estadios distintos, con balones distintos y con ekipos distintos, no se de que puede ser, pero es algo del kitserver, ya que sin él el juego me va de perlas.
Tambien he probado el 3danalyzer y me ocurre lo mismo.
Con el Total Patch me ocurre lo mismo.
He borrado todas las repeticiones y pasa lo mismo.
Mi grafica en una NVidia 6600 256 MB, con los ultimos drivers aparecidos.
Si alguien sabe como se soluciona esto se lo agradeceria muchisimo
Gracias

Publicado:
Lun Sep 11, 2006 1:06 am
por javiieer
m sucede el mismo problema q a ti, quiza sea por la tarjeta grafica ( geforce mx 440) k tngo, ksegun e leido en demas foros es bastante pobre para este pro, peor k mas o menos me a ido andando bien este tiempo. De todos modos, si alguien pudiera ayudarnos a resolver este problema de k se salga el pro en mita d partido ( pk por lo demas anda d lujo) le estaria muy agradecido

Publicado:
Mar Sep 12, 2006 4:31 pm
por lupen
si la verdad es que si, pero no creo que sea xq mni grafica es muy pobre para el pro, y lo raro de to esto es q con el kitserver 5.2 no pase.
Salu2!!!!!!!!!!!

Publicado:
Mar Sep 12, 2006 5:12 pm
por fidodido_cl
prueba con los ultimos drivers estables que existan para tu tarjeta de video no siempre los ultimos son los mejores

Publicado:
Mar Sep 12, 2006 8:40 pm
por lupen
He probado ya varios, ahora los ultimos que han salido, y sigue igual, pero es que lo raro de todo esto es que solo me pasa con este juego y con el kitserver 5.2.3, entonces no se sera de los drivers, ademas, con el 3danalyzer tambien me pasa igual.
Alguien que tenga una nvidia que me diga los drivers que usa, se lo agradeceria muxo.

Publicado:
Mié Sep 13, 2006 7:06 pm
por Lns_ar
Ya hay varios post y ninguna solucion, nose si algun moderaror lo vio o no lo vio , pero si no nos pueden solucionar esto, como ami tmb me pasa, digan q no tiene solucion y punto, sino q alguien nos tire un salvavivdas xD
Con respecto fuera de este post, kisiera saber si alguien se digna en armar un tuto del PesFan Editor, xq mucha gente kiere meter escudos y arrreglar ekipos y nadie tira un tuto.
Salu2
y grax

Publicado:
Jue Sep 14, 2006 3:56 am
por javiieer
creo q solucione mi problema, baje los ultimos drivers de omega para nvidia y por l momento no se sale el pro a windows. lo unico esk no se configurar muy bien el tema d sincronizacion vertical , filto anisotropico y demas y a veces me pega como tirones el juego. Alguien sabria explicarme cual es la configuracion de tarjeta idonea para este juego? o algunna configuracion k les marxe bien. Prueben con los drivers k les comento a ver si ai suerte, y gracias x antelacion si pueden resolver mi duda de configuracion