-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

!!!!!!!!!!AYUDA POR FAVOR, LLEVO 20 DVDS TIRADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : Problemas

• Patrocinios

!!!!!!!!!!AYUDA POR FAVOR, LLEVO 20 DVDS TIRADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

!!!!!!!!!!AYUDA POR FAVOR, LLEVO 20 DVDS TIRADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor franchute25 » Mié Sep 06, 2006 6:21 pm

Amigos foreros, escribo pq tengo un grave problema, ¡POR FAVOR¡ necesito ayuda.
Intento introducir balones para ps2, pero no salen, he kemado ya unos 25 dvds y cuando va a empezar el partido se keda pillado. Os komentaré como los inserto, lo hago siguiendo el manual de Insertar_Balones_DKZ_by_hook37, mediante abrir el 0_text y importanto uno a uno los 15 bin de la carpeta de balones que quiero meter, los guardo como un nuevo 0_text, después los vuelvo a meter de nuevo todos los archivos uno a uno para reparar el archivo.

Después sustituyo copiando el 0_TEXT a la carpeta del juego donde estan todos los archivos del juego descomprimidos y me dice que si quiero sustituirlo y le digo que si, luego lo grabo, lo pruebo en la play y me sale bien el juego pero cuando voy a jugar me sale la presentacion del partido y de los jugadores pero al llegar a el sake inicial se keda pillado. Mira las carpetas de balones ke he intentado meter son Ballpack_by_p0MeL0 y Ballpack_by_hayate_kuein, ninguna me va bien, solo kiero dos balones para introducirlos pa jugar en la plaY2. EL ADIDAS TEAMGEIST Y EL DE LA LIGA ESPAÑOL LFP VERDE 2007
Pero no se por cuales de los 8 balones ke se pueden introducir son sus texturas, podrían decirme cuales de los bin corresponden( unknow_00000) y si podei poner el archivo mdl y la imagen como archivos bin para decargarmelo, alguien me puede responder, y echarme un cable, por favor no kiero ke toda la pasta ke me he dejado en esos casi 30 dvds no me hayan servido para nada. PPPPPPOOOOOOOOOOORRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
franchute25
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristiandH » Dom Sep 10, 2006 6:29 pm

no abras dos post iguales ...
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas