Jue Sep 14, 2006 12:11 pm
cuando voy a jugar con un equipo sobre todo con camisetas rojas como arsenal o españa, me salen sin nada es decir se ve todo el cuerpo excepto la zona de la camiseta que sale transparente, tengo instalado el totalpatch con el kitserver 5.2.3, gracias por adelantado.
Por cierto cuando me voy al modo editar jugadores se sale a windows
Jue Sep 14, 2006 12:51 pm
tienes que instalar el kitserver metete en la carpete y dale a la aplicacion .exe y luego a install y asi se veran las camisites, para poder editar tienes que acerlo fuera del juego con programas como el photoshop
Jue Sep 14, 2006 2:06 pm
para editar tienes que desinstalar el kitserver y meterte y para las camisetas tienes que abrir el GGS y meter el kit que se te ve transparente y la barra de opacity la mueves para el otro lado (debe quedar en 100 o en 0)
Vie Sep 15, 2006 2:05 pm
fidodido_cl escribió:para editar tienes que desinstalar el kitserver y meterte y para las camisetas tienes que abrir el GGS y meter el kit que se te ve transparente y la barra de opacity la mueves para el otro lado (debe quedar en 100 o en 0)
Pero mi problema es que ha sido instalando el total patch por lo que deberia de tener estos valores bien, ademas siempre es con las de color rojo
Full Version