Mié Sep 20, 2006 3:52 pm
Hola, no se como editar el pes5(meter parches,equipaciones...etc) entro en tutoriales para ver la explicaciones y no se cargan no se ve na ,me e descargado el kitserver y el DKZ estudio y no se que hacer a ver si me podeis hechar una mano.otra cosilla, q cuando juego el sonido va mas retrasado,x ejemplo meto gol y el comentarista lo dice a los 3 minutos se puedo solucionarlo???
Mié Sep 20, 2006 5:53 pm
juer eso es muy largo para explicarlo aki. Dices que tienes el kitserver y el dkz y has visto tutoriales y no sabes meterlos? sigue viendo tutoriales, yo aprendí asi y lo se meter mas o menos todo.
Mié Sep 20, 2006 6:48 pm
lo del sonido ya lo tengo bien, a ver que yo en la seccion de usuarios pone un apartado TUTORIALES le doy y no se me ven, me e bajao algunos videos pero no me ayudan nada yo kiero saber como meto en el juego camisetas,balones,valla publicitarias esas cosas.
Jue Sep 21, 2006 10:01 am
en los foros de kits, caras y demás puedes encontrar tutoriales relacionados con esto, suelen ser los primeros mensajes, los que tienen el dibujito del balón de color azul.
Jue Sep 21, 2006 12:29 pm
vale muchas gracias/// oye mira q pongo las eqipaciones como decia un tutorial q era en el kitserver dnde tan todas las viejas poniendo px- o gx- y lo e echo asi y no van pero lo q yo e echo es sustituir todas y van solo q luego voy a jugar un partido y me da un error en el PES5.exe es por lo q e echo? y si es eso como lo ago pa ponerlas bn
Jue Sep 21, 2006 9:15 pm
lo del error puede ser xq tienes muchas repeticiones guardadas, prueba a cambiarlas de carpeta.
También puedes mirar a ver si el error te pasa solo con determinados equipos, entonces es problema del kitserver, porque puede que haya alguna ekipacion que este chunga o algo.
Vie Sep 22, 2006 11:07 am
tiene q ser por el kitserver porq no tengo ninguna repeticion, pero no deberia de estar mal por q el kitserver q tengo es el del parche nacca superpatch y si alguien mas lo tiene le deberia de pasar lo mismo, pero me da el error cuando entro en editar o en partido puedo jugar una liga o una copa y no pasa nada, sabes si el total pacht ese q es una 1gb es dificil de poner o biene con instruciones , porq si esto no lo puedo solucionar me bajo otro aver q pasa.
Full Version