problemas con l parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch V3.0

Dom Sep 24, 2006 5:07 pm

ola d nuevo, tngo otro problema, una vez instale l parche, cuando kiero ntrar n editar o kiero jugar, se me kita l juego. no se k azer, e probado con lo d las repeticiones, pero nada. :cry:
gracias x adelantado

Dom Sep 24, 2006 6:01 pm

ami me pasa lo mismo pero solo cuando entro en editar creo q puede ser por el kitserver por q yo probe a kitarlo y ya no me daba ningun error pero esq jugar sin el kitserver..... prueba con el 3d analyzer a mi yo lo hize pero se me qita = prueba tu a ver

Dom Sep 24, 2006 6:35 pm

gasias lo mirare y t aviso

Dom Sep 24, 2006 6:48 pm

lo e intentao pero no hay forma
a ver si alguien sabe...

Dom Sep 24, 2006 8:21 pm

te pasa lo mismo que a mi, yo ya no se q acer a ver si alguien no ayudaaa!!!!

Lun Sep 25, 2006 4:12 pm

Ola kompañres veo q os pasa lo mismo, descargaros el 3danalyzer amino m ayudo, aun seme salia kuando intntava iniciar desde elb bat¡¡, algien asve arreglarlo?ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo vivir sin el pro parcheado¡¡¡¡¡¡¡

Lun Sep 25, 2006 5:14 pm

ami lo unico q me pasa esq si tengo activado el kitserver no puedo entrar en editar,jugar partidos y ligas y lo demas si.Yo lo que ago si kero editar algo, crear un jugador o cualquier cosa, desactivo el kitserver pongo el juego ago lo q tenga q acer , salgo activo el kitserver y vuelvo a entrar en el juego y ya si os pasa lo mismo que ami podeis acer esto si no aber si algien sabe y nos ayuda para no tener ningun problemaa

Full Version