-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema de novato : Problemas

• Patrocinios

Problema de novato

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema de novato

Notapor frana » Jue Oct 26, 2006 7:41 am

Os cuento, acabo de comprar el juego y procedo a instalarlo, todo bien, hay un momento que me pide un usuario y le pongo mi nick. Todo estupendo, pero cuando le doy a red me sale una pantalla donde aparece mi codigo de mi librito de instrucciones y un campo para introducir una contraseña (que yo sepa no me la habían pedido antes, y por tanto introduzco la que me gustaria que fuese) una vez introducida le doy a conectar y pasados unos segundos me devuelve un mensaje donde me dice "Error en la verificación". Me he quedado a cuadros. Debe ser una tonteria supongo, pero me quema un poco, si es un fallo estoy en la tienda hoy mismo para que me lo cambien. ¿Existía alguna pantalla anterior donde meter esa contraseña y me la he saltado con las prisas y el ansia por ver el juego? En ese caso, ¿cómo solucionarlo?

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas
frana
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Jue Oct 26, 2006 7:57 am

xD, te tienes que registrar en los servidores de konami

https://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/

Aqui ya metes tu serial y la contraseña que quieres, cuando lo completes, ya podras acceder desde el juego con tu serial y contraseña.
Última edición por Elkhattabi el Jue Oct 26, 2006 11:30 am, editado 1 vez en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Jue Oct 26, 2006 11:00 am

Se te crea un acceso directo a la pagina web dentro de la carpeta general
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 241185 » Jue Oct 26, 2006 3:04 pm

pues yo me to el codigo k me dan xxxx-xxxx pero la cosa es k lo meto con mayuscuals tos con el guion sin guion y nada (una cosa se me olvido poner mi email al registrarme ya k era opcional le emando un email al soporte pero no constestan ayudaaaaaaaaaaaa
241185
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -KaBuTTo- » Jue Oct 26, 2006 3:48 pm

eso me pasa ami tambien, pero yo di mi e-mail y no me han mandado nada, y encima no se como volver a mi mi clave porke no veo ninguna opcion para eso.
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Notapor 241185 » Jue Oct 26, 2006 5:38 pm

mira ,lo de la clave .tienes k poner la clave k tu creas cuando te registras NO la k te dan a ti
241185
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor frana » Jue Oct 26, 2006 9:11 pm

Pues muchas gracias por vuestra pronta respuesta, aunque ahora me da error de verificación, pero supongo que eso es por una caida de los servers como comentais en otro post. Espero probar de una vez el online.
Por cierto, muy mal por Konami y su librito de instrucciones pues no explica claramente como darte de alta para poder jugar on line, ya que en ningún sitio especifica la dirección de la web para darte de alta :evil: :evil: Y no me vale, que en otras versiones si lo haga...

Repito muchas gracias por vuestra rapidez y eficiencia. :wink:
frana
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas