hola,tengo un problema para ejecutar el pes6 en mi pc,resulta ke lo instalo todo bien,pero cuando voi a darle al archivo exe para ke se ejecute el juego me da el error tipico de "PES6 EXE A DETECTADO UN PRoBLEMA Y DEBE CERRARSE" y no hace ni por arrancar el lector ,nada de nada.Creia ke era un fallo del juego pero al instalarlo en el pc de mi hermana ahi si ke sale(lo ke pasa ke en el pc de mi hermana el juego no tira).Hoy me a dado por reiniciar mi pc en modo a prueba de fallos y cual fue mi sorpresa cuando al pulsar sobre el exe de pes6 se puso a cargarlo,pero claro,en modo a prueba de fallos no es capaz de rular el juego por lo ke se keda la pantalla en negro y no sale nada,pero el lector hace por leer y demas,asi ke me pregunto yo cual puede ser el problema.Puede ser el window xp?(es el mismo ke el de mi hermana)o los drivers de la tarjeta grafica?(los he acualizado al la ultima)
Si alguien sabe algo o me puede ayudar(ke yo de fallos de estos no entiendo nada)se lo agradeceria muchisimo.
saludos