-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sere el unico al ke le pasa? : Problemas

• Patrocinios

Sere el unico al ke le pasa?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Sere el unico al ke le pasa?

Notapor lato » Jue Oct 26, 2006 2:25 pm

hola,tengo un problema para ejecutar el pes6 en mi pc,resulta ke lo instalo todo bien,pero cuando voi a darle al archivo exe para ke se ejecute el juego me da el error tipico de "PES6 EXE A DETECTADO UN PRoBLEMA Y DEBE CERRARSE" y no hace ni por arrancar el lector ,nada de nada.Creia ke era un fallo del juego pero al instalarlo en el pc de mi hermana ahi si ke sale(lo ke pasa ke en el pc de mi hermana el juego no tira).Hoy me a dado por reiniciar mi pc en modo a prueba de fallos y cual fue mi sorpresa cuando al pulsar sobre el exe de pes6 se puso a cargarlo,pero claro,en modo a prueba de fallos no es capaz de rular el juego por lo ke se keda la pantalla en negro y no sale nada,pero el lector hace por leer y demas,asi ke me pregunto yo cual puede ser el problema.Puede ser el window xp?(es el mismo ke el de mi hermana)o los drivers de la tarjeta grafica?(los he acualizado al la ultima)
Si alguien sabe algo o me puede ayudar(ke yo de fallos de estos no entiendo nada)se lo agradeceria muchisimo.

saludos
lato
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iyoda » Vie Oct 27, 2006 10:38 am

estoy como tu lato
iyoda
Aficionado
Aficionado

Notapor DiaVoLo » Vie Oct 27, 2006 1:53 pm

Es el SP2 a mi me paso, y quitando el service pack 2 ya no me da ningun problema y puedo jugar.
DiaVoLo
Aficionado
Aficionado

Notapor lato » Vie Oct 27, 2006 7:49 pm

ok diavolo pero ke kieres decir,ke tengo ke formatear y despues instalar otro windows o hay alguna manera de instalar otro windows sin formatear o se puede kitar con alguna opcion

gracias
lato
Aficionado
Aficionado

Notapor muctadir » Vie Oct 27, 2006 7:55 pm

lato escribió:ok diavolo pero ke kieres decir,ke tengo ke formatear y despues instalar otro windows o hay alguna manera de instalar otro windows sin formatear o se puede kitar con alguna opcion

gracias

si q se puede, simplemente instala el nuevo como un nuevo windows (si es en otro disco duro mejor) sin formatear, ni arreglar, ni nada, windows te creara un menu de arranque con dos windows y al iniciar podras escoger entre uno u otro, por defecto estara el nuevo
muctadir
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas