no veo el menu del juego

Dom Oct 29, 2006 2:40 am

hola, al ingresa al juego el menu del juegoe sta negro, solo puedo seleccionar cuando leo abajo de que trata el asunto, el juego anda bien sin problemas, solo es la primera imagen del menu con todas las opciones que se ve negro, que sera????

tengo procesador intel pentium 4 2.93, tarjetad e video intel extreme 900 integrada, 512 de ram

Dom Oct 29, 2006 3:39 pm

A mi tambn me pasa... :?

Ay alguna solucion??

DeW

Buenas

Dom Oct 29, 2006 4:04 pm

Si el juego es original, lo mas probable es que tenga alguna incmpatibilidad con la Intel Extreme, cosa que no me sorprenderia. En ese caso tendrian q probar de actualizar el driver de la misma y chequear que tengan la ultima verson de directx.
Ahora, y se que de estas cosas no se habla...pero si no es original, puede q ambos coincidan en el release que se bajaron el juego y casualmente ese release tenga algun problema.

Bueno, espero haber aportado algo.
Saludos.

Dom Oct 29, 2006 10:08 pm

Culpa del juego no es... Por que se lo instale a un amigo(tambien de este foro al k no voy a decir el nombre) y al le iva de lujo el menu...

A lo mejor es algun bug que tiene el juego x k lo unico que no sale es eso... :S

Pero la cosa es k pone por donde estas andando en el menu... :(

DeW

PD: a lo mejor falta el archivo del menu... Puede ser eso??

Lun Oct 30, 2006 3:30 am

puede q tu tarjeta de video no soporte algunas cosas del juego, a mi pasabe en el pes 5 con una tarjeta integrada no se veian animado los menu, pero era por q la terjeta es de mala calidad

Lun Oct 30, 2006 8:08 pm

hey por fin encontré a otras personas con mi mismo problema.

me bajé el pes 6 y todo bien, menos el menú. en negro.

alguien tiene alguna solucion?

de antemano gracias.

Mar Oct 31, 2006 11:16 am

A mi tambien me pasa. Y ademas en la liga master no puedo ver el desarrollo del jugador a partir del punto en el que estan, se corta justo donde esta el verde. Menuda cagada. ¿A alguien mas le pasa? ¿Que puedo hacer?

PD: si alguien encuentra este tema en otros foros (como pesclub, que es el oficial) por favor, que enlace.

Mar Oct 31, 2006 12:00 pm

Probar a actualizar los drivers de la tarjeta.

Yo tengo una muy antigua ATI Radeon 7000, y al principio no se me veia, pero meti los ultimos drivers de la pagina oficial y ahora si que se ve todo bien.

Por supuesto, tengo que jugar a 800x600 y detalle bajo, pero bueno, mi tarjeta no da mas que eso...

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Mar Oct 31, 2006 10:56 pm

yo tb tengo el mismo problema cn una tarj intel i en el pes5 no veia las fotos de fondo :S

Mié Nov 01, 2006 1:50 am

y pero en esas placas de Video no se recomienda el juego... ni cumple las pedidas para el Minimo.

Asi que no se quejen y disfruten.. xq cuantos juegos 2006-2007 van a poder jugar con esa placa?

A mi tmb me hace lo mismo con la misma placa.. pero en mi otra pc con una geforce fx se ve todo perfecto.

Saludos
Sebas!

Full Version