-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me parece a mi o el publico del PES6 se ve peor que el PES5? : Problemas

• Patrocinios

Me parece a mi o el publico del PES6 se ve peor que el PES5?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Me parece a mi o el publico del PES6 se ve peor que el PES5?

Notapor NeoSpike » Dom Oct 29, 2006 4:49 am

bueno eso, estoy jugando a 1024x768 en calidad High y el publico se ve todo pixelado, peor que el PES5,
a alguien le pasa lo mismo?
NeoSpike
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor anrura » Dom Oct 29, 2006 9:48 am

Yo tambien lo pienso y me parece lamentable, la verdad es que para verlo asi de mal preferiria que las primeras butacas las dejasen vacias porque vaya tela, hasta el publico de los fifas de megadrive estaba mejor hecho :?

Espero que alguno de los cracks que hay haciendo parches lo logren solucionar. :wink:
anrura
Aficionado
Aficionado

Notapor Eisengard » Dom Oct 29, 2006 1:10 pm

Si si se ve peor, yo tambien lo he notado y ya lo he comentado en otro post de aquí.
Eisengard
Calentando
Calentando

Notapor Skuda » Dom Oct 29, 2006 1:17 pm

Es impresionante que un equipo de programadores se dediquen en cuerpo y alma un año a hacer un juego y nos encontremos con que el público de pena, los jugadores traspasen texturas en las celebraciones y en los encontronazos con porteros...no lo entiendo de verdad...y por qué no puedo jugar con mis amigos yo con el teclado y los demás con el mando como ocurría en el PES5 ?¿¿? No me cabe en la cabeza...y los errores en repetir palabras en el modo editar, que se repite el parámetro estabilidad dos veces?¿¿? Pero bueno esto es el colmo ya y encima usuarios que tenemos el juego pagado tenemos que esperar un parche por que no se hallan molestado en mirarlo?? Yo flipo...
Skuda
Aficionado
Aficionado

Notapor NeoSpike » Lun Oct 30, 2006 2:21 am

Skuda escribió:Es impresionante que un equipo de programadores se dediquen en cuerpo y alma un año a hacer un juego y nos encontremos con que el público de pena, los jugadores traspasen texturas en las celebraciones y en los encontronazos con porteros...no lo entiendo de verdad...y por qué no puedo jugar con mis amigos yo con el teclado y los demás con el mando como ocurría en el PES5 ?¿¿? No me cabe en la cabeza...y los errores en repetir palabras en el modo editar, que se repite el parámetro estabilidad dos veces?¿¿? Pero bueno esto es el colmo ya y encima usuarios que tenemos el juego pagado tenemos que esperar un parche por que no se hallan molestado en mirarlo?? Yo flipo...

eso tiene solucion

inicio>konami>pes6> settings

y cinfigura en teclado a tu antojo y los pads configuralos en el player 2 en adelante. el player 1 dejalo vacio
NeoSpike
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Skuda » Lun Oct 30, 2006 5:46 pm

gracias tio , lo de los mandos lo solucione excepto lo de poder asignar cualquier tecla al teclado
Muchas gracias
Skuda
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas