menu de inicio pes 6 no se ve

Mar Oct 31, 2006 12:37 pm

saludos,he instalado el pes 6 en mi ordenador y va muy bien,pero el problema k tengo esk en el menu de inicio,donde puedes elegir ir a: opciones,edita,copa konami,partido rapido,salir dell juego,etc no se ve nada,es decir,me pone en donde estoy en la parte inferior de la pantalla,de modo q si pulso X o Intro puedo entrar,pero el menu en si no se ve,alguien puede ayudarme?? gracias.

Vie Nov 03, 2006 5:39 am

A mi me pasa lo mismo, ayuda por favor!!
Si puedo jugar partidos y entrar a otros menus, pero el menu principal no se ve!

Así es cómo se ve:
Imagen

:cry:

Vie Nov 03, 2006 6:36 am

Frey escribió:A mi me pasa lo mismo, ayuda por favor!!
Si puedo jugar partidos y entrar a otros menus, pero el menu principal no se ve!

Así es cómo se ve:
Imagen

:cry:

jajajaja tendras q aprenderte el menu principal jajajajaja

Vie Nov 03, 2006 3:32 pm

intenta usar el 3D analyze, yo tengo el mismo problema :cry:

Sab Nov 04, 2006 10:49 pm

Por favor, quien sepa cual es el problema que tenemos que lo comente y que de alguna posible solucion, ya que no somos pocos los que tenemos este "problemita".

Dom Nov 05, 2006 2:28 am

yo tb. tengo el mismo problema

Dom Nov 05, 2006 9:54 am

Sumen otra persona con el mismo problema :(

Dom Nov 05, 2006 2:20 pm

intentad a ver con el 3d anlayze a ver si conseguimos algo

Dom Nov 05, 2006 9:18 pm

gente, yo tengo el mismo problema, y esto es xq no tengo una placa 3d lo suficientemente potente como para reproducir el fondo de la pantalla principal.. x el momento creo q no hay solucion.. pero x lo menos abajo dice q es cada cosa :P.

Mar Nov 07, 2006 2:53 pm

no se pero me parece raro que el juego funcione y que un simple fondo no consiga mostrarlo, es una pena me quedo sin ver el menu del pes6.

Full Version