-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema Mando en PES6 con Rainbow Force : Problemas

  • Patrocinios

Problema Mando en PES6 con Rainbow Force

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema Mando en PES6 con Rainbow Force

Notapor javiwinner » Mié Nov 01, 2006 5:53 pm

Pues es raro el mando es un Rainbow force y nunca he tenido problemas en configurarlo. Las palancas van perfectas, pero no hay manera de cambiar la configuración de los botones. La verdad que el pro 5 cuando seleccionabas configurar botones era muy sencillo, te dejaba con el ratón seleccionarlos y luego apretabas el botón pertinente, pero en este esa posibilidad no existe, y aunque cambio la configuración me sigue estando como al principio. Veo que es un problema general, o es que estamos haciendo algo mal, porque la historia es configurar el mando como siempre lo hemos manejado. Tambien me he dado cuenta que no varia en nada donde pone mando prefijado.
Avatar de Usuario
javiwinner
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablopezg » Jue Nov 02, 2006 12:49 pm

a mi me pasao lo mismo, no hay manera de reconfigurarlo, Si anguien supiese cómo hacerlo, por favor, que lo diga

saludos
Avatar de Usuario
pablopezg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Akas » Jue Nov 02, 2006 4:21 pm

Bueno ya lo e solucionado yo tenia un problema parecido.Desde dentro del juego por lo visto le cuesta cambiar los controles y para los teclados mas aun.

El caso es que os vais a inicio-konami-pro evolution soccer 6-settings, y ahi os saldran todas las opcines que necesitais para configurar mandos y teclados.

Un saludo a todos ;)
¡¡¡Forza Real Oviedo!!!
Avatar de Usuario
Akas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javiwinner » Vie Nov 03, 2006 9:46 pm

UN HACHA!! Muchas gracias por todo. Pensándolo bien, hay que estar ciego para no verlo, pero bueno, ya me he dado un par de cabezazos en la mesa... :lol:
Avatar de Usuario
javiwinner
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados