se me reinicia el ordena

Mar Nov 14, 2006 7:59 pm

Cuando estoy jugando al pes6, el ordena se me reinicia solo, a veces me pasa cuando llevo un solo partido jugado, o cuando llevo 2 o 3. He cambiao los drivers de la targeta grafica, pero nada, se sigue reiniciando. Tambien he mirao que no fuese por la temperatura de la grafica, pero tampoco.
Alguna solución???

Mar Nov 14, 2006 8:03 pm

Y la temperatura del PC??
o quizas puede ser tu Fuente de Poder que es muy pequeña

Mar Nov 14, 2006 8:07 pm

Y como compruebo que no sea de la fuente de alimentacion???

Mar Nov 14, 2006 8:11 pm

Entra a esta pagina http://www.journeysystems.com/power_sup ... ulator.php y apretas START POWER SUPPLY CALCULATOR que aparece en letras azules y ahi eliges como es tu PC

Mié Dic 20, 2006 9:57 pm

A mi tb me pasa y no se de q puede ser. No creo q sea por eso, aunque el informe de windows siempre dice q es un problema de hardware, pero no especifica cual.

please, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Mié Dic 20, 2006 10:29 pm

A mí me pasa lo mismo, y me dice que es de la gráfica.

Vie Dic 22, 2006 2:22 pm

he hecho varias pruebas para verificar si tenia algo q ver los kitservers y he llegado a la conclusion definitiva que no. Es un problema de hardware, como dice rino2010 de la grafica, pero sigo sin descubrir cual es el fallo. He probado con conbinaciones de calidad y rendimiento en mi tarjeta, pero nada de nada. Sigue reiniciandose cada cierto tiempo.mi tarjeta no es q sea la leche pero soportaba el pro 5 bien, tengo una fx 5200 pero creo q me vere (nos veremos todos los q tengamos problema) a sustituirla por un modelo mejor.

espero q alguien encuentre una solucion antes de q sea tarde y nos hayamos gastado los euros

un saludo

Full Version