Vie Dic 17, 2004 11:58 pm
Hola a todos, lo primero, felicitaos a todos los que haceis posible el portal. También quería decir que me habeis tenido una semana en completo suspense!!!!
Por otra parte y por lo que me he decidido a escribir es porque en la zona de descargas PES4 para Pc/Gráficos del juego, cuando pincho una descarga me lleva a una página externa y me dice que he descardo mucho....o algo parecido. ¿Es normal? ¿Qué hago para poder acceder a esas descargas?
Muchas gracias.
Un saludo,
ReyBlack.
Sab Dic 18, 2004 7:22 am
Me parece ke puedes deskargar 20 megas kada hora, no estoy seguro peor kreo ke era así, aun así dentro de unos días esas deskargas se pondrán en el servidor de la web
Saludos
Mar Dic 21, 2004 8:45 pm
A mi también me ocurre pero no es por el límite de bajadas (yo no he descargado ni un solo mega hoy). El problema seguramente es poque no admite descargas a través de un proxy y muchas de nuestras conexiones lo tienen (Telefónica, etc).
Espero que se solucione el problema. Gracias.
saludos
Mar Dic 21, 2004 10:46 pm
Es que hay las subo temporalmente, y Cop poko a poko las va subiendo al FTP de la web, pero kon todos los problemas de estos dias atrás está un poko akumulao el trabajo y se está tardando más tiempo de lo debido.
Intentaremos solucionarlo lo antes posible
Saludos
Mié Dic 22, 2004 4:50 pm
Muy amable FuMo, gracias.
Hoy he comprobado que si se espera un tiempo, terminan bajando los archivos. Supongo que es debido a la saturación de los servers (tal como pasa por ejemplo en Filefront) pero al cabo de un rato vuelven a estar disponibles. Es cuestión de tener un poquito de paciencia.
saludos
Full Version