Sab Dic 18, 2004 9:38 pm

acabo de instalar pes4 y la verdad es q creo q me va mas fluido q el tres,no se ralentiza al llegar a las areas ni nada,pero me da una sensacion de parpadeo en los graficos,en las texturas del campo,no creo q sea problema de targeta,porque no se ralentiza,y este problema lo tengo con las resoluciones mas bajas,comparado con el 3 es como si este fuera mas nitido,quisiera saber como solucionar el problema,porque para jugar es mareante,o si va a salir algun parche para arreglar esto.
muchas gracias!!!

Sab Dic 18, 2004 11:08 pm

por ahora no hay solución nos pasa a todos 
Saludos

Dom Dic 19, 2004 9:20 pm

ami tb m sucede...y es una autentica jodienda......tb m pasaba cn el pes3...es lo peor del juego.

Lun Dic 20, 2004 1:22 am

a mi ... en el delle alphi ... el pasto se mueve  

esta vivo ... y marea demasiadooooooooo  

siempre q juego ahi pierdo XD

Mar Dic 21, 2004 3:02 am

A mi tambien me pasa, tengo una ati 9600, solo no me pasa jugando a resolucion baja pero claro pierdo mucha calidad, a media me parpadea el cesped es una autentica putada espero que salga un parche o algo porque
si no como no me pille otra targeta haver que pasa... no se yo
si alguien consigue encontrar alguna solucion que porfavor la comenté por el bien de la comunidad XD

Mar Dic 21, 2004 3:59 am

la unica solucion es poner el cesped del pes3.. en el pes4.. pero veo q nadie quiere 

Mar Dic 21, 2004 4:36 am

yo tengo una ati 9600 y antes me pasaba, prueba de instalar los drivers de omega ahora ya me funciona perfecto  

http://www.omegadrivers.net

Mar Dic 21, 2004 5:30 am

si pero los q tienen nvidia.. envez d ati?  
o sea yo tengo una nvidia tnt2 d 32mb.. y no esta ahi..  

es solo pa gf. y ati..  

Jue Dic 23, 2004 1:55 am

que drivers son los catalyst? que version

Dom Dic 26, 2004 4:34 am

Si a mi tambien me pasa y la verdad es q: JODE MUCHO cuando alguien pase el pasto del pes3 al pes4, cosa q creere un milagro, avisenme please.

Full Version