-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 6 y windows vista... : Problemas

• Patrocinios

pes 6 y windows vista...

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

pes 6 y windows vista...

Notapor donc3 » Vie Dic 15, 2006 2:30 am

Hola amigos!!!! ace unos dias instale windows vista version final y me asombre al ver que al ejecutar el pes 6 y el NFS carbono me decia que no se podia ejecutar porque existia un error... Xo no llego a poder jugar e intentado a reinstalar el pro 6 xo me sucede lo msm... tampoco me deja reproducir los archivos que tengo de musica en el disco duro con el windows media, sin embargo cn los otros reproductores si... contesten pronto mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
donc3
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JUST_PABLIN » Vie Dic 15, 2006 5:15 pm

puede ser que simplemente no tenga compatibilidad ese juego con ese windows... en ese caso no los vas a poder instalar... suele pasar : (
NO SACRIFICE, NO VICTORY !!!
JUST_PABLIN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skazi_15 » Sab Dic 16, 2006 7:02 am

si leiste el manual o instrucciones del windows vista dice ke el windows media player no reproducira musica ke no sea original y tenga licencia osea k si tu descargaste canciones y no tienen licencia no podras escucharla y tambien pasa para los juegos es igual y tienes k ver en la pagina de microsoft eso por ke si de hecho yo tenia el vista pero ya le puse otra vez el XP por ser mas compatible con todo y no te recomiendo ke lo tengas el vista por ke ahora de nada sirve
skazi_15
Utillero
Utillero

Volver a Problemas