Vie Dic 24, 2004 4:42 pm
hola a todos les quiero preguntar sobre un problema que tengo en el pes 4 pc. resulta que, bueno hago todas las configuraciones basicas (botones, resolucion, etc) y comienzo a jugar termino y salgo del juego, cuando vuelvo a entrar me encuentro con la sorpresa de que las configuraciones no quedaron grabadas y lo gracioso es que el propio juego te dice que lo grabo, pero no es asi y ah!!!! pasa lo mismo si lo hago desde settings en windows. AAAAYYUUUDAAAAAA ¿a alguien le paso?
Sab Dic 25, 2004 1:01 am
Mira a ver ke no tengas los archivos en solo lectura
Saludos
Dom Dic 26, 2004 4:19 am
man eso no me paso nunca pero existe la minima y remota posibiladad de q los tengas en solo lectura (cosa q seria muy rara, por q es dificil q se ponga de forma automatica un archivo en el modo de solo lectura y mucho mas dificil si ese archivo no existe cuando el juego se instala sino q es creado por el juego la primera ves q lo juegas bien y guardas algo) no critico a FuMo q realmente sabe mucho pero seria muy raro q te pase eso, suerte man con lo tuyo y si no te funca agregame a
sistemoad@hotmail.com q te paso mis file y vemos su funciona, suerte otra ves
Dom Dic 26, 2004 4:32 am
lo q pasa es q a avido gente q a tnido sus archivos como solo lectura...tonces x esop...