Al jugar con el arsenal o en cancha del mismo SE PARALIZA!!!

Mié Dic 20, 2006 6:13 pm

Buenas me metí aquí a ver si alguién tiene el mismo problema que yo o a ver si alguién podrá explicarme cual pueda ser el problema, pero desde ANOCHE, intente jugar mi LIGA MASTER con el ARSENAL en su respectivo stadio EMIRATES como siempre, pero no pude hacerlo, x lo cual empeze una master con el Manchester United y otra con el Athletic de Bilbao, en sus respectivos estadios y ligas, y CON AMBOS pude hacer partidos, x lo tanto SI ES POSIBLE ALGUIEN AMABLE que me pueda decir XQ el juego se me traba al jugar CON UN SOLO equipo específicamente con el ARSENAL, será un virus? GRACIAS DE ANTEMANO,
saludos desde Nueva Esparta - Venezuela

Sab Dic 23, 2006 4:41 am

A la mejor yo pienso q has alterado algun archivo del juego..... no te demanda mucho tiempo reinstalar el juego....

A mi tbm me sucedio algo parecido cuando altere un archivo del Arsenal...

Sab Dic 23, 2006 8:44 pm

Tu Fly Emirates Stadium es del Kitserver?
Puede que este mal.

buenas

Mar Dic 26, 2006 1:13 am

Mi Emirates Stadium es el original, no el que crearon para el BENFICA que dijeron que era el EMIRATES, el que tengo es el emirates original sacado de una página alemana, pero el mismo no da problemas ya que antes iva jugando mi liga master con el, lo que si hise fue kmbiar varias cosas respecto al stadio o instalar parches de sonido, ya reinstale el juego, laprimera ves se soluciono, luego volvio a pasar, lo volvi a reinstalar, y sigue mal, pero el problema es UNICAMENTE con el arsenal, con los demas equipos no, si alguien tiene alguna idea notifiquemal, mi msn futureslash_10@hotmail.com

Full Version