-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lag en controles : Problemas

• Patrocinios

Lag en controles

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Nach0, Elcuate_Edy

Lag en controles

Notapor Nach0 » Dom Dic 26, 2004 4:44 pm

es la primera vez que escribo en este foro, ya que he buscado por todos lados solucion a mi problema sin encontrarlo.
mi problema es el siguiente, que tengo lag en los controles, por ej presione el boton de pase y tarde medio segundos digamos en hacerlo, al = todos los demas botones y direcciones.
lo que hace que me cueste mucho jugarlo, tengo que pensar con mucha anticipacion que debo ahcer y casi siempre me tapan cuando disparo o el tiro me sale al medio porque tengo que estar como un segundo atnes apuntando donde patear y luego recien patear .
les comento tengo una gforce 4 mx 440 64mb (si! una porqueria), amd xp 2000 y 512 de ram (ddr)
eljuego me anda joya en 640*480 y en low pero salvo por ese gran problema, epero noticias! gracias
Nach0
Nach0
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Dom Dic 26, 2004 5:04 pm

po si ke es raro kolega, del juego no parece ke sea, más bien de rendimiento del sistema dealgo raro ke tengas no se, es ek es raro, yo formatearía, pero weno también soy mu drástico ap esas kosas xD

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Nach0 » Dom Dic 26, 2004 5:13 pm

FuMo escribió:po si ke es raro kolega, del juego no parece ke sea, más bien de rendimiento del sistema dealgo raro ke tengas no se, es ek es raro, yo formatearía, pero weno también soy mu drástico ap esas kosas xD

Saludos

no valdria la pena formatear, tengo el windows super pelado sin nada, uso linux y windows solo lo tengo para dos juegos que tengo , el pes y el nfs
si alguien le ocurre con mi misma placa quizas? ojala me ayuden , este juego me puede y me da bronca tener que jugarle mal
Nach0
Nach0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Elcuate_Edy » Lun Dic 27, 2004 5:18 am

Nach0 escribió:
FuMo escribió:po si ke es raro kolega, del juego no parece ke sea, más bien de rendimiento del sistema dealgo raro ke tengas no se, es ek es raro, yo formatearía, pero weno también soy mu drástico ap esas kosas xD

Saludos

no valdria la pena formatear, tengo el windows super pelado sin nada, uso linux y windows solo lo tengo para dos juegos que tengo , el pes y el nfs
si alguien le ocurre con mi misma placa quizas? ojala me ayuden , este juego me puede y me da bronca tener que jugarle mal
Nach0

Man FuMo tiene mucha razon, por q eso es muy raro, yo para jugarlo utilizo la misma placa q tu y me va de maravillas, pero si utilizo una gforce de 128mb me anda mal, a si q la placa no es.
Prueva actualizando los drivers de tu jostyck. Pero no estoy seguro de con q juegas, jostyck o teclado, de lo q si estoy seguro es q la placa no tiene nada q ver man.

===================================================

PD:ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON MI FIRMA PLEASE: SISTMOAD@HOTMAIL.COM AYUDA

PLEASE

ImagenImagenImagenImagenImagen
Elcuate_Edy
Expulsado
Expulsado

Notapor Nach0 » Mar Feb 01, 2005 3:50 pm

tengo un Logitech Saitek P750 (USB). Si me parece raro, pero es solo un pequeño lag, que se hace notar en determinadas jugadas (por ejemplo querer hacer un pase cuando ya tenes encima al contrario)

bueno espero qe a alguien se le ocurra algo par solucionarlo (en lo posible que no sea comprar otra placa, si me la regalan si, se las compro)
Nach0
Nach0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Fastengine » Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

ace poco me parecio ver no se si en los forceware o en los omega drivers que si aumentabas el tamaño de una cosa de la tarjeta o no se ke (no me acuerdo bien :oops: ) podria aber lags con dispositivos USB
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Nach0 » Mar Feb 01, 2005 7:40 pm

Fastengine escribió:ace poco me parecio ver no se si en los forceware o en los omega drivers que si aumentabas el tamaño de una cosa de la tarjeta o no se ke (no me acuerdo bien :oops: ) podria aber lags con dispositivos USB

ni a palo te acordas no? espero que me digas donde viste eso...porque es feo acostumbrarse a jugar asi...

Nach0
Nach0
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas