Dom Ene 07, 2007 11:11 pm
Hola, yo tengo un mando de ps2 que tiene tambien un tambien un adaptador usb para poder utilizarlo en el ordenador, pero cuando lo pongo y le doy a configurar botones en el pes6 no se pueden configurar, la equis funciona como si fuera el triangulo y viceversa y cuando juego un partido los demas botones esta cambiados, presiono el circulo y en vez de centrar chuta. ¿ Sabeis como solucionarlo ?
Gracias.
Dom Ene 07, 2007 11:28 pm
se configura en la carpeta de konami en settings.exe,no dentro del juego...deberia d haber un post it de esto.
Jue Ene 11, 2007 3:22 pm
Por favor, ¿alguien me puede decir como se configura el mando en settings? Es que mi mando cuando juego tiene todos los botones cambiados, la x funciona como si fuer el triangulo, etc.¿Podeis ayudarme?
Gracias.
Sab Ene 20, 2007 9:10 pm
Haber ya sé que se configura en settings pero ya estoy harto de hacerlo. Mi mando es un Thrustmaster que se puede utilizar tanto en PS2 como en PC porque tiene conexión de USB y de PS2. Me voy a settings, selecciono player1, elijo el mando (2 in 1 T), hago clik con el ratón en el botón que quiero personalizar, le doy con el ratón al circulo y a continuación al cirulo de mi mando pero se enciende el cuadrado, si le doy a la X se enciende el triangulo y no sé que hacer, el mando lo he instalado normal, otras veces lo he calibrado hasta lo he cambiado de distintos puertos USB. Aparte
Full Version