Se va solo pa arriba

Mié Ene 17, 2007 9:31 pm

Veran tengo el adaptador para el mando de ps2 puesto, los dos mandos me van perfectos (ya que es un adaptador con dos entradas) pero el problema lo tengo al la hora de hacer las alineaciones, que cuando paso a la lista de los jugadores y le doy para abajo para elegir un jugador se va solo para arriba, esto solo me pasa con el primer mando, e formateado el pc y antes me acuerdo que me pasaba lo mismo y cambie o toque algo que no recuerdo y se me soluciono.

Mié Ene 17, 2007 10:03 pm

si es lo que a mi me pasaba, a mi lo que me pasaba (con uno de mis mandos de la play 2 original) me pasaba eso porq los joysticks estaban un poco hacia abajo o hacia arriba y hacia la funcion de ir poa abajo o pa arriba.
se solucionaba quitando la luz o intentando ponerlo bien en el centro

Jue Ene 18, 2007 12:17 pm

Ya yo crei que era eso tambien pero no por que e quitado la luz y nada ademas cambie los mandos ya que tengo tres y a todos les pasa lo mismo es solo cuando los pongo como primer mando.

Jue Ene 18, 2007 4:32 pm

lo podes centrar en el panel de control de windows

Jue Ene 18, 2007 4:37 pm

No a ver el problema no es de centrarlo sino que hay alguna configuracion que cambiar que es la que hace que se valla solo pa arriba.

Vie Ene 19, 2007 12:13 am

si el problema no es centrarlo q cambie el joy, solo para arriba no se va nunca, a menos q este roto el analogico

Full Version