Página 1 de 1

no arranca el pes4

NotaPublicado: Sab Ene 01, 2005 11:00 am
por muctadir
mi problema es q despues de los mensajes de konami y adidas, se me queda la pantalla en negro, justo antes de cunado pide pulsar un boton.
antes me funcionaba perfectamente, puede ser pq se ha instalado automaticamente el sp2 pero no lo se. me podeis ayudar? gracias

NotaPublicado: Dom Ene 02, 2005 12:02 am
por Ronni
Prueba a ver que pasa reinstalando el juego. Si es que este windows nos va a matar a disgustos...

lo he arreglado

NotaPublicado: Dom Ene 02, 2005 12:27 am
por muctadir
desinstale el juego y lo volvi a instalar varias veces, tb instale el pes3 y curiosamente se quedaba bloqueado en el mismo sitio tb reinstale los drivers de la tarjeta grafica y nada, la unica solucion ha sido quitar el sp2 y entonces a cargado perfectamente, me gustaria poder tener el sp2 por el tema de la seguirdad pero entonces no me deja jugar al pes, que pensais q debo de hacer?

NotaPublicado: Dom Ene 02, 2005 12:00 pm
por Ronni
Pos no lo entiendo yo tengo sp2 y el pes4 no me da ningun problema

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 1:50 am
por FuMo
pos es por la intro

O puede ser ke tengas codecs haciendo conflictos o algo parecido. desinstala todos los codecs ke tengas y luego te instalas un codec pack pro ejemplo el K-lite Codec PPack ke puedes encontrar en Softonic

Si aún así no se te soluciona pos borra la intro. En el pes 3 es el archivo llamado cafe en al carpeta dat. En pes 4 se llama opmov también en la carpeta dat.

Saludos

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 12:09 pm
por ivmonbla
BUenas!!!!!!!!!!!!!! a mi me pasa lo mismo que al compañero... tras pasar la intro de konami y adidas me aparece la pantalla negra. Si vas al administradoor de dispositivos ves que el juego no responde...

La solucion anteriormente citada funcionó....

Tengo un Ati radeon 9000 64MB. La demo del pes4 me funciona de lujo pero el juego ya sabeis. Me lo han traido los reyes y estoy que me subo por las paredes. De gráfica no creo que sea porque sino la demo tampoco me funcionaria.


Gracias

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 2:14 am
por tomashoa
Yo tengo Windows XP Profesional sin el sp2 y me anda el juego proba desinstalando el sp2 y sin el sp2 usa el ZoneAlarm y el AVG 7.0 yo la tengo muy protegida usando eso.. intenta

Salud0s

solucionado

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 7:32 pm
por muctadir
todo se ha solucionado con el pack k-lite de softonic.
muchas gracias