-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me carga la Liga Masters : Problemas

• Patrocinios

No me carga la Liga Masters

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

No me carga la Liga Masters

Notapor ictur » Vie Ene 26, 2007 10:41 pm

Pues eso, después de estarme todo el rato creando una liga masters, eligiendo los jugadores y tal, cuando guardo y salgo del juego, después ya no me deja cargar ningun archivo de Liga Masters. Cuando le doy a cargar, el archivo de liga masters, en vez de resaltarse, que es lo que suele pasar, se queda como apagado (igual que los demás archivos que no se pueden abrir desde liga masters, como las ligas o copas varias). Lo he probado creando varias ligas masters, pero parece que no reconoce el archivo.

Mi juego es pirata, pero al no funcionarme me descargué otro diferente, y me sucede lo mismo. Tampoco tengo parches instalados.

Desde que salió el pes6 estoy jugando al pes5, por no poder abrir la liga masters....así que os pido, si sabeis de qué se trata, que me digais como solucionar mi problema :(

Por cierto, como en ninguno de los dos pes6 que instalé fncionaba la liga masters, supongo que el problema estará en el ordenador.....si teneis la menor idea, por favor decidmelo.

gracias
ictur
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas