Página 1 de 1

Grafico progresion en liga master

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 4:10 pm
por AJM
Bueno lo primero decir decir que despues dee probar varias cosas para solucionar mi problema sin exito, he estado buscando un poco por el foro y no e encontrado nadie qeu preguntara lo mismo.

Lo que me sucede es que cuando estoy en modo carrera, con la opcion de progreso de los jugadores activada, voy al apartado correspondiente del menu y le doi a un jugador para ver su grafica esta solo aparece hasta el punto actual, pero no se nada de ahi para adelante.

Pero lo peor de todo esque un par de horas antes habia entrado vairas veces, porque estava mirando que jugadores podrian ser mejores en un futuro, y todo iva bien. pero ahora de repente ha desaparecido.

Lo primero que e pensado es que habria seleccionado algo mal, pos nada lo e repetido 3 veces seguidas todo y nada.
Despues e pensado que habria algo mal en el pro momentaneamente pso reinicio el pro y nada tampoco.
Para acabar como tengo otro pc con el pro instalado pienso en hacerlo en el otro por si e modificado algo accidentalmente y tampoco va bien.

Alguien sabe que puede ser lo que ha pasado, y como solucionarlo.


pd: esto lo pregunte ya en la seccion general pero como nadie me contesto y luego vi que lo suyo seria ponerlo aqui en problemas pues lo cambio aqui aver si consiguo respuesta

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 8:48 pm
por AJM
Bueno, que ninguno de vosotros me puede ayudar en nada, ni siquiera un "no tengo ni idea", "que raro es esto", "nunca lo habia visto"....

Venga que todavia no lo e podido solucionar, incluso e llegado a reinstalar el pro otro vez y nada.

NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 12:51 am
por coyomago
la verdad es que no esty seguro pero eso sucede cuando pones el nivel de la liga master en el mas alto,prueba si no has probado a bajarle un nivel ( a la liga no a los partidos) en las opciones dentro de la liga master y activa lo de ver progreso o algo asi

NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 5:16 pm
por AJM
Gracias por tu ayuda, la cosa es k lo e probado con la dificultad de la liga al maximo, la mitad, y lo ams bajo, y por supuesto con lo de la progresion activada y sigue igual.

Creo que al final lo dejare y empezare a jugar la liga a ver si cuando lleve un tiempo con la liga master aparece.

de todas maneras si alguien mas sabe lo que hacer o tiene alguna idea que me lo diga de todas formas.

NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 12:42 pm
por Miki
Hola!!!
Tengo un pequeño problema en la liga master.
Cuando empiezo los partidos me salen dos recuadros blancos en cada esquina superior de la pantalla q solo se soluciona cuando en las opciones le digo q desaparezca el reloj y el pequeño marcador. tengo puesto el parche de ingeniero 24 y mi juego funciona a traves del 3d Analyze debido a la targeta gráfica q tengo. Mirad si sabeis de q se trata o decidme a kien se lo podría consultar.
Gracias