Lun Ene 29, 2007 4:42 pm
Hola, quisiera haceros una pregunta, ¿pq se me pone la pantalla en negro después de un partido? los comentarios siguen, deciros que tngo una tarjeta de video de 256mg y un giga de ram, osea que creo que no es problema de hardware, sabeis el pq?
Mar Ene 30, 2007 3:53 pm
pero se t para??
Mar Feb 13, 2007 5:47 pm
Si, el juego no continúa, osea que la imágenes no siguen, se queda la pantalla en negro y los sonidos si siguen
Jue Feb 15, 2007 11:51 am
Es un error sin solución ese, creo, viene de fábrica... Entrá acá
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35524 y fijáte alguna de las 20 soluciones que dan (puede que te funcionen o no)
Lun Feb 19, 2007 2:17 pm
si a mi tambien me pasa esa nota, pero pense q era por mi pc, ahora q hay 20 soluciones las vere, jaja, gracias
Mar Feb 20, 2007 12:56 am
A mi lo que me ocurre es que jugando, el juego se me cuelga, pasan unos segundo, se va el audio y se desbloquea y todo vuelve a funcionar normal. Al principio me pasaba cada mucho tiempo, pero acabo de jugar un partido y ya se ha hecho insoportable, cada 10-15 segundos el juego se bloqueaba. Puede tener la misma solucion? A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Ayudadme. Gracias.
Saludos.
Full Version