Mar Ene 04, 2005 6:53 pm
La duda es la siguiente: cómo puedo regresar a un jugador que previamente había registrado desde una selección a dicha selección? Por ejemplo en las selecciones de los países hay jugadores que no están registrados en algún club y lo que hice fue registrar uno de esos jugadores sin equipo en un club. Ahora, cómo puedo quitarlos del club donde los registré y que vuelvan a quedar sin estar registrados en ningún equipo??
Lo mismo me sucedé cuando registro a jugadores que compré en el PES SHOP, los meto en un club pero cómo le hago para quitarlos y que vuelvan a quedar sin club?? No encuentro cómo hacer eso, ojalá alguien me pueda ayudar. Saludos a todos y gracias de antemano. Espero haberme explicado.
Sab Ene 08, 2005 2:21 am
Viste q por ejemplo si qres registrar a Batistuta en el Real Madrid tenes q ir a Registrar Jugador/Por Club y vas a donde dice Free q es un equipo q vas comprando los jugadores en el PES Shop seleccionas a Batistuta y despues seleccionas al Real Madrid, y para sakarlo del madrid seleccionas el Madrid luego seleccionas a Batistuta y por ultimo seleccionas Free de vuelta y aparece en ese equipo del PES Shop...
Eso es lo q decias??? espero q me hayas entendido...
Salud0s
Lun Ene 10, 2005 5:53 am
Gracias por la respuesta. Si entendí lo que me quieres decir, sólo que cuando selecciono un jugador registrado en un club no lo puedo enviar a "free" porque no aparece dentro de los clubes de destino. Esto es que puedo enviar a un jugador del pes shop (free) a un club pero no de un club a free. Espero haberme explicado.
Tal vez sea porque tengo el PES 4 edición beta y no la edición final, si alguien tiene la versión PES 4 final para XBOX que nos pueda decir cómo regresar a un jugador del pes shop a "free". Saludos a todos.
Mié Ene 12, 2005 8:09 pm
yo tengo el pes4 para pc y me pasa lo mismo, fiche a chilavert en un ekipo, despues lo keria dejar free nuevamente y no pude pq no aparece la bandera free... lol
Full Version