Página 1 de 1

Posible solucion de PES 3 (pc)

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 10:30 pm
por joaquin_g84
Hola, escribo para decirles que despues de probar y probar configuraciones he llegado a una que deja al juego funcionando aceptablemente. Seguramente que no es la definitiva y espero que si alguien encuentra o sabe de alguna solucion mejor la publique en el foro.

Primero les describo mi maquina:
Pentium 4 de 2.40 GHZ con 512mb de RAM y una placa MSI Nvidia GeForce FX5200LE de 128MB con los ultimos drivers instalados.

Yo instale el juego con los dos parches oficiales que hay en esta web y en la configuracion de pantalla puse lo siguiente:
PANTALLA COMPLETA
RESOLUCION : 800X600
NIVEL DE DETALLE: ALTO
VELOCIDAD JUEGO: NORMAL

Con esta configuracion a mi el juego me corre bastante bien ( me gustaria un poquitito mas rapido ), pero espero que alguien me diga que esto no es lo mejor que se puede hacer para que el juego funcione perfecto.

Espero que a alguien le sea util y a la vez que alguien pueda aportar mas ideas.

Gracias

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 2:23 am
por FuMo
pues yo al pes3 jugaba con:

AMD XP 1800 + 512 ddr + geforce 2 ti 64ddr

Versión 1.0, sin parches oficiales, lo mejor.

resolución : 1024*768
calidad: Media
frecuencia: 60 hz
sincronizacion vertical on
velocidad del juego: Normal

El juego me korría perfecto salvo en 2 o 3 campos ke se me relentizaba en las areas un pokillo, pero les asigne otros campos a los ekipos ke usaban esos y solucionao. Despues me pille la ati 9600 XT y lo puse a 1152*864 y calidad alta, con antialias a 4x y perfecto

Saludos