Duro 1 o 2 partidos como muxo

Mar Mar 06, 2007 11:31 pm

Hola! El juego me arranca perfecto y parece ir de lujo hasta q se cuelga y se apaga la pantalla. Esto me ocurre siempre cuando apenas llevo 5 min jugando o 2 partidos como muxo. Me he comprado una ATI x1650Pro, no se si tendra q ver cn eso o cn q el juego no es original ( hay gente q me ha dixo que podria ser esto ultimo pero no lo se).
Por lo d+ tengo procesador celeron d 2 GHz, RAM de 768 Mb, fuente de alimentacion 450W, drivers de tarjeta actualizados....
Muxas gracias! :wink:

Mié Mar 07, 2007 10:31 pm

no creo q sea por la placa, por ahi es la version del juego q te bajaste o q tenes q puede tener algun problema, fijate si alguien tambien la tenga instalada tubo algun problema parecid

Jue Mar 08, 2007 8:01 pm

ok pues si a alguien le da problemas la version 1.0.0.1 que lo comente x favor!

Mié Abr 25, 2007 6:35 am

Yo tambien tengo ese problema, crei que era el único, solo que depende de cuanto haya trabajado en la maquina, es decir, si la acabo de reiniciar el juego me permite hasta 10 partidos, pero a veces solo 2 o incluso ninguno, al terminar el partido o al cambio de tiempo aparece una pantalla negra y solo se escucha el ambiente, rara vez se me soluciona cuando restauro y le doy pantalla completa con ALT+ENTER unas 4 veces, pero esa no es la idea..... En fin, lo que no soporto es tener activada la opcion de la liga de perder los partidos en caso de que se cierre el juego... ya son varios los 3-0 en contra que me dan y lo peor es que no encuentro forma de cambiar esta opcion para al menos no perder el partido, creo que no se puede, pero esto si es cierto, pasa en la version 1.0.0.1

Full Version