Vie Mar 09, 2007 11:15 pm
Bueno pues hace tiempo que formateé y desde ese momento no me va el juego como antes. Hay momentos en los que se me ralentiza y no acaba de ir bien del todo sobre todo cuando me acerco a portería, no tanto en el medio del campo. Tengo una Ati Radeon 9000 y le he bajado los últimos drivers pero sigo con el mismo problema, hay algún modo de hacer que vaya algo mejor? Saludos.
Sab Mar 10, 2007 1:07 am
Ni idea, prueba a bajarle la calidad al juego en settings...
Sab Mar 10, 2007 5:02 am
que programas tienes corriendo? cuales son las caracteristicas de tu pc? puede q le estes pidiendo mucho
Vie Mar 16, 2007 10:51 pm
Es un Pentium4 2550 Mhz, con Ati Radeon 9000 Series de 64 mb, disco duro de 80 gb, memoria ram de 256 mb, etc...
Tengo puesta una resolucion de 800X600 y calidad media de gráficos.
Sab Mar 17, 2007 2:49 am
pues, no tienes un pc tan potente para q te corra bien, pues una cosas es requerimientos minimos y otra es funcionamiento optimo, como si le montaras windows vista a tu pc, corre, pero saldra leeeeento, trata cerrando todos los programas q no necesites y bajando mas la calidad
Sab Mar 17, 2007 1:03 pm
Me parece raro porque antes sí me iba bién, he bajado un poco la calidad con el lodmixer y parece que aguanta mejor. Aunque me temo que debe ser por el calentamiento del pc.
Mié Mar 21, 2007 4:34 am
Yo te cuento mi problema, mira. Y de paso, ver si alguien me lo soluciona:
Inserte en el kitserver botas, estadios y algunas faces y hair y el juego se me ha relentizado un poquito. No es mucho, pero se nota.
Yo tengo una Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100) con 1 gb de memoria ddr y placa MSI RADEON 9550 (256 MB).
La forma para que me vuelva a andar a full, creo es reducirle en el lodcfg el detalle de los jugadores, que esta al maximo. Pero si lo hago, ronalinho, por ejemplo, me aparece pelado.
Les pregunto:
- En el settings, la resolucion es recomendable q este mas alta o mas baja????
- Q opcion habria que cambiar en el lodcfg para disminuir las face o hair, sin que se deformen.
Q otra solucion puedo encontrar??? Sera por el kitserver??? (tengo el 6.4)
Alguien me puede dar una mano???
Full Version