He perdido el libro donde iba la clave

Mié Abr 25, 2007 12:40 pm

Hola, tengo un problem gordo y no se que hacer. Resulta que he perdido el librito donde iba la clave de instalación que es también la que utilizo para jugar online. ¿Qúe puedo hacer para recuperarla? Podría estar en el dvd original? ¿Puedo utilizar la clave original de algún amigo para instalar el juego y dentro poder encontrarme con la clave mía escrita por defecto en el modo online?
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias

Mié Abr 25, 2007 1:00 pm

Pues no, en el DVD no creo que venga el serial, y si instalas el juego con otro serial al acceder al modo online por defecto te saldra el serial con el que lo has instalado.

A mi ahora mismo solo se me ocurre que mandes a KONAMI un mail explicandoles la situacion a ver si ellos con algun que otro dato que se pueda encontrar en la caja o cualquier papel que viniese dentro de la caja puedan decirte el serial ...

Me acuerdo que cuando te registrabas te daban un codigo de referencia de tu cuenta por si tenias problemas ... ¿por casualidad lo apuntastes?

Mié Abr 25, 2007 5:40 pm

El problema lo he puesto en primera persona, pero en realidad es mi primo el que tiene el problema. Parece ser que se dejó el libro por algún lado cuando se fue de viaje y nunca llegó a registrar el juego online. Así que creo que le tocará joderse porque seguro que alguien que lo haya pillado lo habrá registrado. De todas formas veré si alguien lee esto y está en la misma situación. Por otro lado mandaré algún correo a Konami a ver que me dicen.

Full Version