Lun Ene 17, 2005 1:12 am
Hola a todos, estoy realmente sorprendido con el problema ke acabo de ver....resulta ke lo tome como una tonteria pero voy metiendo cosas y tal y sigue el fallo ahi, nose si se abra comentado ya, pero resulta ke cuando me cojo al real madrid aunke elijo otro rival distinto ami, si pongo la escena de entrada activada me sale dos veces el madrid !!! osea pongo madrid - barcelona y sale el tunel de vestuarios el real madrid en ambos lados !!! y luego al jugar ya sale bien el barsa...ke puedo acer???
Lun Ene 17, 2005 1:20 am
No es q te salga el madrid a ambos lados, es q esta el madrid solo, si te fijas el ekipo contrario esta en el campo
Lun Ene 17, 2005 1:37 am
y eso es normal???
Lun Ene 17, 2005 1:41 am
Claro que es normal ke a veces entren unos ke otros.
Mar Ene 18, 2005 8:06 pm
No no es normal de hecho yo apenas iba a poner un topic nuevo en esta seccion de ayuda pero como vi este mejor lo prosigo aqui:
Miren no es normal porque hace exactamente dos dias que jugue con mi sobrino yo escogi a real madrid y el a barcelona y todo normal, es decir en los tuneles de una lado estaba el real madrid y del otro barcelona...pero resulta que ahora que vino un amigo a jugar igual yo escogi real madrid y el escogio bayern muchich y para sorpresa de ambos en los tuneles estaba doble el real madrid es decir no "solo" el real sino "doble=duplicado" y otras incoherencias por ejemplo que cuando salen al campo en las fotos solo salen las fotos del equipo real madrid y las formaciones y fotos de equipo del bayer se las saltaba...
Bueno resulta entonces que me puse a probar que pasaba y lo unico que descubri es que este error sucede con cualquier equipo de la liga español vs cualquier otro equipo...es decir por ejemplo si escojo valencia contra celtic sale igual el problema: en los tuneles sale "duplicado" el valencia igual si escojo atletico de madrid vs monaco....en resumen como les digo este problema al parecer es solo con los equipos de la liga...
Por eso si alguien sabe que pueda estar pasando o si es un bug del kitserver o algun otro programa...estaria bien que dJ_Gizbo pusieras aqui como referencia para compara que cosas le has instalado y de acuerdo a lo que yo le he istalado a lo mejor pueder ser el problema mira a grandes rasgos lo que yo h instalado ultimamente es:
Wolff Patch 3.0 full
Stadium Patch Full de FCH
Kitserver 4.2.1 + todas las equipaciones en formato bmp
canticos lfp
facespack by neovico
estadio anoeta y estadio ruiz de lopera
Tambien cabe mencionar que para editar uso el pesfan editor y el editpes option file
Bueno no creo que ayude mucho eso que acabo de decir pero a lo mejor si porque por supuesto que esto no es normal...
Salu2
Mar Ene 18, 2005 10:31 pm
eso sale kon o sin parches, en el pes3 o en el pes4, ya ke tambien era igual en el anterior. Y no salen duplikados, sale le madrid pero no repes, todos diferentes y el otro ekipo ya está en el campo, y pasa a veces, kon todos los ekipos del juego, no kon los de la liga y es lo más normal del mundo.
Saludos
Mar Ene 18, 2005 11:31 pm
Si creo que tienes razon pero la verdad me parece algo muy jalado porque pues por cosas como esas deje de jugar fifa ha ha pero en fin que se le va a hacer de todos modos el juego es muy bueno...la verdad no me habia fijado bien porque este es mi primer pes que compro antes siempre jugaba fifa...lol
Mié Ene 19, 2005 9:40 am
Pos no se q importancia le dais a eso, si es lo de menos. Yo la presentacion la pongo siempre en OFF. Aunq bueno, los FIFEROS siempre dais importancia a 'mariconadas' como esas.. xDDD no tenfades q s d coña..

+

y ...GOLAZO!! xD
Full Version