Problema adptador mando Ps2 al Pc

Vie Abr 27, 2007 2:44 pm

Pues resulta que no se por que coño con el puto adaptador que me he comprado muchas veces jugando con el mando normal (nada de anlogico) le da a mis jugadores por ponerse a hacer una puta marsellesa de formaque al final la suelen cagar y perder la bola, es MUY molesto y he ellegado aperder partidos asi asi que si alguno tien por ahi unos drivers o algo por dios que me los deje por que me voy a volver loco.

Dom Abr 29, 2007 8:47 am

Has probado tener desactivado el voton analog.Y por si fuese un de fecto del mando,en
la configuracion del mismo designa la funcion del analog a una tecla del pc.

Dom Abr 29, 2007 9:39 am

para adaptadores de ps2 a pc solo hay los del fabricante, para evirtarte tanto embrollo comprate un pad para pc son baratos y mejores que los de ps2 (y existen con la misma cantidad de botones y disposicion de los mismos que el ps2)

Dom Abr 29, 2007 10:16 am

Nada como el mando de ps2, no hay mando que siquiera lo iguale. Todos los de pc son simples imitaciones, con funciones de macro al lado de select y start que solo sirven para confunidr y nunca utilizaras.
El problema es raro... Yo tengo un adaptador del carrefour y ni tuve que instalar el driver, me lo detcto solo.

Dom Abr 29, 2007 10:24 am

y el logitech dual action???? que me dices de el lo has probado???

Full Version