A veces me salen como una ondas de lado a lado ¿porque? : Problemas
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues eso que a veces cuando estoy jugando me salen como unas ondas de lado a lado de la pantalla pero se van rapido .
Tengo una radeom 9600 pro de 256 mb pero eso no creo que sea porque otros juegos me van de lujo .
Me pongo en escritorio , boton derecho , propiedades, configuracion , configuracion avanzada y ahi me salen todas las pestañas pero en ninguna veo la opcion activar sincronizacion vertical.
FASTENGINE ya lo he encontrado , y lo he activado pero me sigue salinedo .
Tambien he activado la sincronizacion horizontal y tambein me sale he bajado la resolucion y otras pruebas pero sigue saliendo la linea algunas veces .
Si no se te va con la Syncronizacion vertical no hay forma de sacarlo , ya que es un problema de la placa con el Juego yo tengo la misma placa solo que es XT y tambien me aparece, active el v sync y se fue la raya pero se pone lento el juego en las areas asi que no me kedo otra que dejarlo .
Suerte
Pues miren tenia una ati 9600 pro de 256 y ni quitando ni poniendo ni haciendo mil cosas se conseguian quitar de el todo y he ido a la tienda de al lado de casa y he comprado una geforce 9800 (un tarjeton ) y tampoco se quitaba ni con mil configuraciones distintas , quitando sic poniendo y con varias configuraciones de juegos que vienen por defecto y nada.
He vuelto a la tienda y la he cambiado por una ati x800 ( Tarjerton ) y tambien con todo alto bajo y de todas las maneras quitando y poniendo sinc vertical y nada de ninguna manera.
Osea es problema de el juego lo que pasa esque al poner sinc vertical algunos depende de el monitor lo notaran menos .
YO he probado en los dos lcd que tengo de 17 y 32 " y se sigue viendo con todas estas cards y configuraciones.
Supongo que en un monitor normal se notara poco o casi nada pero repito que es problema de el tracking del juego .
Saludos
PD: MIS AGRADECIMIENTOS PARA ESTAS PRUEBAS A MEDIA MARK .
32'' ???? tiene ke ser la ostia jugar ahi buffffff, prueba a bajarte los forceware (Geforce) o los catalyst(ATI) y si kieres los omega drivers, a mi se me a kitado, aora toy aciendo pruebas para ke no se me ralentize en las areas y kite la sync y no me sale la raya, creo ke puede ke sea por los hz y la resolucion del monitor, prueba a ver . . .
Holas. yo tengo una 9600 pro y tb me pasaba, (con el pes 3 ya me pasó) y lo solucioné de una manera muy facil. Puse la Frecuencia de Actualización de la pantalla a 70 hz y dejo de aparecer la dichosa onda jodedora.
Tb lei porai q gente en vez de subirla a 70 se la habian bajado y tb se lo solucionaba, pero en mi caso, la subi y todo se solucionó.