Sab Abr 28, 2007 9:39 am
Hace poco tuve que borrar el PES6, y ahora no me deja volver a instalarlo, cuando meto el CD me pone JUGAR y DESINSTALAR. No lo entiendo, he probado a desinstalarlo y instalarlo millones de veces, pero siempre me sale lo mismo. No pone nada de INSTALAR.
También he probado a desinstalar desde el panel de control-quitar programas y nada...
Ni siquiera sale nada en inicio-programas.
Por favor si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho, llevo un mes descargando cosas de la web para el PES6 y no las puedo utilizar.
Estoy desesperado.
Sab Abr 28, 2007 5:22 pm
tienes que borar la entrada del registro de windows, porque talvez la pc lo sigue reconociendo como instalado
Sab Abr 28, 2007 11:08 pm
asi es. Sino abre el dvd desme di pc y busca el archivo setup y le das doble click.
Dom Abr 29, 2007 12:22 am
La verdad es que en esto soy bastante novato, lo he hecho con lo del setup y ya funciona.
Ahora ya no me hace falta, pero ¿me podrías explicar un poco que es la entrada del registro de windows? Es solo por curiosidad.
Lo de que estaba desesperado era verdad, estaba jugando al FIFA07, con lo aburrido que es...
Pd:Muchisimas gracias a los dos por contestar.
Dom Abr 29, 2007 1:40 am
pones inicio/ejecutar/regedit
el registro es un conglomerado de programas que han sido instalados en tu pc y el windows busca ahi para poder ejecutar tal o cual programa
eso si NO TE PONGAS A MODIFICAR O BORRAR ENTRADAS QUE NO CONOZCAS PORQUE PUEDES FREGAR TU PC
Jue May 03, 2007 9:12 pm
una cosa se pueden tener mas de un parche instalandos a la vez???? contestarme porfa
Jue May 03, 2007 10:31 pm
claro, pero te desconfigurara el juego lo que es una barbaridad, porque cada parche tiene su propio option file, y este archivo determina la composicion de los equipos, stats de jugadores, etc
Full Version