Mié May 02, 2007 9:51 pm
hola gente, les comento q tengo el siguiente problema:
cuando entro al pes 6 el sonido esta atrazado, cuando me muevo por opciones el sonido se retrasa, tambien cuando pateo la pelota se atraza, los comentarios, nose q hacer, ya desintale y volvi a instalarlo varias veces.
me dijeron q capaz este usando muchos recursos, pero cuando juego no tengo abierto ningun programa.
por favor ayudenme
Mié May 02, 2007 10:27 pm
a ver dame los datos de tu pc (es decir cuanta ram tiene, procesador, t.video) y puede que se esten ejecutando programas en 2º plano, como antivirus pesados
Jue May 03, 2007 3:55 am
tengo una intel 2.4, 256 ram, geforce 6200 256mb, antivirus nod32,tengo instalado un parche para transformar a windows vista.
antes me andaba bien con todo esto, desinstale el pes 6 porq queria pasarlo a otra particion q tengo cuando volvi a instalarlo de nuevo ya tuve este problema
Jue May 03, 2007 5:29 am
al decir un parche te refieres a una mascara no es asi; de lo mas raro tu caso, prueba a darle una revision profunda con el antivirus y un buen antispyware; cuando lo desisntalste, lo hiciste desde el panel de control??? o solo borraste los archivos, porque talvez ese sea el problema: el registro ubica al juego en otro lado y tarda mas en responder
Jue May 03, 2007 5:12 pm
lo borre desde panel de control, le pase un limpiador de registro y sigue igual
Jue May 03, 2007 8:00 pm
entonces no se el porque de tu problema, pudo haberse debido a la entrada del registro, pero me dices que ya solucionaste eso; tun juego es original, porque si lo es enviale un correo al soporte tecnico de konami y pidele una respuesta
Jue May 03, 2007 9:11 pm
me parece q voy a hacer eso
gracias igualmente
Full Version