-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Requisitos PES4 y mi portatil !! Ayuda plis !! : Problemas

• Patrocinios

Requisitos PES4 y mi portatil !! Ayuda plis !!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: connor

Requisitos PES4 y mi portatil !! Ayuda plis !!

Notapor Auryn_hi » Mar Ene 18, 2005 11:25 pm

Bueno gracias de antemano a quien conteste a esto.

Mi duda radica en que el PES4 me funciona a patadas. Tengo un portatil, P4 a 2.8, con 256 mb de ram y una SIS650 de grafica. Aclarar que 64mb de la ram van compartidas con la grafica.

Mi pregunta es si mediante una ampliacion de ram el PES4 es jugable, o ando jodido por la misma grafica.

Decir que con el PES3 a doble velocidad podia jugar a 640x480 de forma correcta.
Auryn_hi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marcng69 » Mié Ene 19, 2005 9:24 am

Uno de los problemas puede ser que los P4 en los portatiles a la larga xutan mal, y a lo mejor con mas RAM te funcionaria bien. Yo puedo jugar a 1024 y detalle medio sin problemas con 512 de RAM, una ATI 9700 de 64Mb, y es un Centrino a 1'6.

Imagen
marcng69
Calentando
Calentando

Notapor connor » Sab Ene 29, 2005 1:14 am

mi portatil es un p4 a 2,0 ghz y 512 de ram grafiaca la misma q tu y compARTIDA tb con la ram

el Pro3 me iva muy bien con la doble velocidad pero si ponia los comentarios pegaba tirones.

El pro4 me empezo mal pero porke lo instale en xp iva fatal incluso jugando en ventana y con la minima resolucion, y lo de la doble velociadad no soluciono nada.

pero yo tengo particionado el disco duro y puedo elegir entre arrancar con win98 y winxp.

por eso te aconsejo q lo hagas en win98 a mi me va de escandalo sin doble velocidad por q sino se disparan los jugadores(van como motos)

estoy jugando normalmente en ventana y 800x600 calidad media o aveces alta, media cuando es una liga o torneo porque como te toke jugar de noche pues va pelin lento, y no te digo na si ademas llueve, pero si es amistoso y lo pongo en dia/despejado en calida alta va de muerte,

Tampoco va mal en ventana a 1024x768 calidad baja o media, pero para eso debes de tener el win98 recien instalado.

Asi q si te recomiendo q pongas mas memoria ram a tu portatil, pero no solo por el pro4 sino porke te ira mejor en todo.

Consejos:
-asegurate de q la configuracion de la pantalla no este 32bits y si en 16.
-libera la memoria de programas como cortafuegos, antivirus, mesenger...

suerte
connor
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas