-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se sale a windows antes de iniciar un partido :S : Problemas

• Patrocinios

Se sale a windows antes de iniciar un partido :S

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Se sale a windows antes de iniciar un partido :S

Notapor paloji » Vie May 04, 2007 9:08 pm

Pues eso, ha llegado un momento en el que el pro6 se me pira a windows antes de iniciar un partido, sale el tipico error de que "la aplicacion pes6.exe ha fallado y debe cerrarse y bla bla bla"...puede que sea por el numero de repeticiones guardadas? lo digo porque en el pro5 existia ese error, que si tenias mas de X (no recuerdo) repeticiones o archivos guardados en la misma carpeta, se la pillaba y salia...por si acaso era lo mismo y he devidido mis archivos en 2 carpetas, pero sigue fallando de vez en cuando :S

Si es un error ya conocido por favor que alguien me de el link al post donde este la solucion, que he buscado y no lo he encontrado.

Gracias de antenamo por la solucion que fijo que me dais alguna :P

Salu2.paloji
paloji
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor louis_16 » Vie May 04, 2007 9:12 pm

desaste de todas tus repeticiones (no necesariamente borralas) y manten al minimo los archivos de la 1º carpeta; aunque eso de que te bote a windows tambien puede deberse a falsas entradas en el kitserver (faces, hair, kits, etc), aunque puede deberse tambien a tu exe: me pasaba lo mismo cuando jugaba al pes5 y era cuando le modificaba el nombre a algunos jugadores
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Notapor paloji » Vie May 04, 2007 10:34 pm

Cuantos archivos son los minimos recomendables en la primera carpeta para que vaya sin problemas?

Salu2.paloji
paloji
Aficionado
Aficionado

Notapor louis_16 » Sab May 05, 2007 2:58 am

yo tengo: liga master, liga italiana, inglesa, española; reto internacional x 2; eurocopa y copa america; con todos estos (deben tener otros mas) tengo casi 15 archivos, y las repeticiones las tengo en la 2º carpeta (son cerca de 25)
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Volver a Problemas