-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA PLEASEEEEEEE : Problemas

• Patrocinios

AYUDA PLEASEEEEEEE

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

AYUDA PLEASEEEEEEE

Notapor Abrak1985 » Mié May 23, 2007 11:38 am

Bueno de primeras quiero decir que soy un gran aficionado a este juego pero para play station y ahora lo tengo en mi portatil ya que he comprado un ordenador nuevo os voy a comentar mi problema haber si me podeis ayudar ya que ahora se todas las posibilidades reales que tiene este juego. He estado instalando un parche llamado FW que al descomprimirlo me ha dado muchos archivos corrupstos aun asi he conseguido instalar lo mas posible con el dkz, pero el problema es que el juego se me corta de vez en cuando y me da error, me falta el archivo opmov y queria saber si alguien me lo podia facilitar a parte de eso las camisetas de los quipos en el kitserver las tengo bien instaladas y me salen todas mal a que se puede deber o si me podrias ayudar a encontrar algun kit con ellas bien ya que me estoy volviendo loco llevo 4 dias buscando y no lo encuentro todo esto es para pes 6 pc por cierto. Muchas gracias por prestar atencion y espero vuestra ayuda. :lol:
Abrak1985
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas