=problema=... Gano D2 y se sale a windows...busco solucion!!

Sab Jul 07, 2007 8:56 pm

abro el post para q los q tengan el problema de q cuando terminan la copa D2 y esta cargando el Ultimo Partido se les sale a windows.

los q sepan algo o suponen como se puede solucinoar el problema no duden en responder aca!!

Lo Encontre!!

Dom Jul 08, 2007 9:41 pm

En encontre el Post!!

:arrow: mm si deberian meterse los moderadores a ver este problema.. porque muchos lo padecen... incluido yo..

Mar Jul 10, 2007 1:23 am

A mi me pasa, estoy por empezar el ultimo partido de la liga master, entro a la configuracion de las alineaciones y se me cae el juego, espero puedan solucionar el problema debido a que hay muchos jugadores que les pasa lo mismo, gracias.

Mar Jul 10, 2007 2:42 am

cruzado23 escribió:A mi me pasa, estoy por empezar el ultimo partido de la liga master, entro a la configuracion de las alineaciones y se me cae el juego, espero puedan solucionar el problema debido a que hay muchos jugadores que les pasa lo mismo, gracias.

fijate bien q capas q es por alguna cara mal puesta de tu equipo o del otro con el q estas jugando, te recomiendo q te fijes cara por cara en editar del menu principal.

capas q tambien es algo en el kitserver con algun uniforme o algo

Lucaz_xD, tenes razon de que algun mod trate de hacer algo porq ya somos muchisimos los que tenemos el mismo problema

:arrow: :arrow: SI ALGUIEN SABE DE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA MANDEN PM A MI O A LUCAZ_XD

Full Version