Dom Feb 06, 2005 6:14 pm

Hola, desearia que alguien me ayude  para poder instalar balones en el PES4 pc, ya que he  seguido  varios caminos y nunca llego a buen fin, he bajado balones, lo he instalado con el afs explorer o el DKZstudio, luego he dado reconstruir para ajustar el tamaño del archivo afs, para luego tomar esa nueva copia del afs y la he reemplazado por la vieja en la carpeta data del juego. Luego  entro al juego y selecciono el balon modificado (ej, ball08, que es la roteiro) y en la cancha no se ve la pelota o peor aun , me saca del juego cuando esta cargando, y en algunos casos si se ve la pelota modificada, pero como el archivo mdl ocupa mas, no se ve el diseño, eso pasa con las nike, que se ve como un mezcal de parches de colores y no el diseño circular. Agradesco mucho a quien me de alguna solucion, para este caso, ya que estoy aburrido de los balones  del juego que son una boludes, y desearia usar nuevos.
Muchas gracias 
Oscar

Dom Feb 06, 2005 9:04 pm

pa ponre balones es, sustituir un par de arxivo, pero mu importante, cada par de arxivos debe de ir junto, no se pueden separar, ni mezclar, es sencillo, pasate por los tutos y si no, pregunta 

Lun Feb 07, 2005 3:18 am

Gracias a las dos respuestas,  le dire que si he leido los tutoriales de el afs explores y del dkzstudio, pero no me sale, soy algo chambon creo
pero hago las cosas bien, el gran drama esta con el archivo mdl y su resestructuracion, 
por que no hay balones con el tamaño a los originales del juego eso seria una solucion, creo yo, si pueden responder mas a lo mio, que esta  explicado arriba les agradesco, a los dos que contesaron gracias y hasta la proxima.
Y denme mas ayuda,  

porfis