Mar Feb 08, 2005 2:54 am

Yo se que ya lo escucharon, vi que alguien más pregunto lo mismo y lo mandaro a la casa porque era un novato. En el foro yo tambien lo soy, pero el PES3(PC) lo remodele perfecto, tenia todos los kits, flags, balls como yo queria y cuando me surquio algun problema leía un tutorial y listo. Pero ahora con el PES4 (PC) eh logrado poner kits, flags, pero no logro poner una ball, si el txt de algunas, pero el mdl se me es imposible. 
   Segui atentamente los tutoriales, regenere el archivo .asf, lo hice de nuevo siguiendo el tutorial al pie de la letra, pero nada. Siempre lo mismo, el juego arranca: carga el save y en el cartel no parecen letras solo la barra que se carga, pasa la presentacion, presiono enter, aparece el cargando titilante (pero en ves de ser letras blancas son trasparentes) y cuando va aparecer el menu se sale a windows (es XP sin service pack2, por las dudas). Pongo el .asf original y todo anda bien, las letras son blancas y el menu aparece normalmente. 
   Ya no se que probar, además todas las balls que bajo traen un mdl mucho más grande de lo normal. Deben tener algo especial los que pueden usar las balls con los mdl así de grandes.
  Ojalá me ayuden, desde ya les doy las gracias. Saludos.

Mar Feb 08, 2005 2:59 am

tienes q regenerar el afs  con el DKZ Studio .... es facil   .. ve algun tutorial de ese programa  

Mar Feb 08, 2005 3:18 am

Muchas gracias, lo intentare. Espero no pase lo mismo que antes.

Mar Feb 08, 2005 3:21 am

es facil ... si no te resulta .. agregame a msn ... y me preguntas