El tema es el siguiente; empecé una liga master con el depor (pq estaba harto ya de ganar con el madrid) y nada, pues se me fue la chola y me dio por hacer al mitico DJALMINHA.
Venga, pues cambio a uno de los "FREE" y punto, pues bien, quite a Jesuli, lo modifique para que fuera Djalma, todo perfecto.Pruebo a empezar una liga master y veo que el jugador es en caracteristicas igual que Jesuli pero con el nombre de Djalminha, y salvo el aspecto fisico el resto no se habia modificado

Deshago los cambios, y cojo a un jugador del depor que ya estaba en plantilla y lo modifico y vuelvo a hacer a Djalminha (q coñazo repetir!), lo pruebo en un partido amistoso (por eso de que al empezar la LM pone como en modo partido) y perfecto, ahi estaba con las estadisticas como yo le habia puesto.
Empiezo una liga master (otra vez). Y sorpresa! seguia con el nombre de Djalminha pero las estadisticas y la edad del jugador que habia modificado. No lo entiendo!!
Sin embargo, modifique un poco a Joaquin y si que al empezar se empezo mejorado. Pero que pasa con el depor??? no hay manera!!
a alguien le ha pasado esto??? pf... eske no se ni por donde cogerlo!

EDITADO: ah! se me olvidaba, he probado a iniciar la liga master con una estrella por si acaso y nada, con seis estrellas y tampoco... no se que mas probar