PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
como veis por el titulo tengo un ordenador (intel core duo, 4 Gb de RAM y targeta Geforce 8800) con Windows vista y al instalar el juego me dice que mi ordenador no corresponde a las especificaciones minimas y no me deja subir la calidad de los gráficos.
¿me podeis ayudar? gracias.
Yo he instalado el PES en windows vista sin ningun problema. Tengo un Intel Core 2 Quad con 3GB de ram, 360 GB de disco duro y una grafica Gforce de 256 y ya te digo que no he tenido ningun problema al instalar ni lo estoy teniendo al jugar. Tienes el juego original??
Yo tengo el mismo problema que pelucas...las mismas caracteristicas de pc...y para mi que es por el windows vista 64 bits...Por q yo tengo el windows vista ultimate 64...espero que los de konami saquen el famoso parche,y solucionen esta cagada....
PD:el pro lo tengo original...pero no tiene nada que ver con eso
bueno saludos primeramente,mi problema es que mi pc cumple los requerimientos de instalacion, pero a la hora de instalarlo me dice que el sistema operativo no es compatible (windows xp profesional x64) y me parece extraño ya que el pes 6 lo juego sin ningun problema... si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
Gracias por contestar, si tengo el juego original y cumplo todos los requisitos pero segun me han informado en Konami tienen problemas con 64 bits (como mi windows vista ultimate 64) pero no saben si van a sacar el parche (palabras textuales del servicio técnico de Konami España), ya que segun ellos Microsoft lo ha cambiado mucho desde que iniciaron la programacion del PES08, y se quedan tan anchos VAYA CHAPUZA y yo comprondolo año tras año si no lo arreglan no compro un PES original nunca más. Los que tengais el mismo problema que yo porfavor inundarlos de mails y llamadas al 902010040 y a ver si lo arreglan de una P... vez.