-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NO TENGO SILBATO, NI GENTE ANIMANDO...NO SUENA :S : Problemas

• Patrocinios

NO TENGO SILBATO, NI GENTE ANIMANDO...NO SUENA :S

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

NO TENGO SILBATO, NI GENTE ANIMANDO...NO SUENA :S

Notapor seteoner » Vie Oct 26, 2007 12:59 pm

aber, lei por aki por el foro, que mucha gente tiene el problema de que no se le escuchan los comentarios y tal... pues yo como siempre, al reves q todos, se me escuchan los comentarios, pero no la gente, ni el pitido del arbitro ni naaa...y miro en el volumen de los sonidos y esta todo al tope, osea que me tenia q funcionar....que rayada.... alguien sabe como coño se soluciona esto?
una de dos...o es problema del juego...o es problema de mi pc...pero vamos, que en el pro 6 me funcionaba a la perfeccion, y con este, me esta dando una de problemas....uuuhh...

Pd: vamos a quedar todos, vamos a las oficinas de konami y se las quemamos ajajjajajja

Haber si alguien sabe como solucionar esto!
seteoner
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rubenfergo » Vie Oct 26, 2007 6:18 pm

me pasa lo mismito que a ti tio
rubenfergo
Aficionado
Aficionado

Notapor seteoner » Vie Oct 26, 2007 9:02 pm

no hay nadie que lo sepa solucionar???? jooooer vaya tela..
Imagen
seteoner
Utillero
Utillero

Notapor al2 » Vie Oct 26, 2007 10:13 pm

yo si te vas al tema de los comentarios puedes ver que me PASA LO MISMO!!! dioooossssss no se me escuchan ni los silbatos ni los patadones, los cánticos sí pero el público no porque cuando marco gol están todos callados.
espero que alguien nos lo pueda solucionar a los 3
al2
Aficionado
Aficionado

Notapor seteoner » Sab Oct 27, 2007 1:08 am

si si, que triste es marcar un gol, y que no haya nadie chillando como locos...jeje, que epoca la del total patch con la gente cantando las canciones del equipo, y el pollo que se montaba cuando marcabas gol...jeje... haber si alguien se lo curra y nos quita el problema....
Imagen
seteoner
Utillero
Utillero

Notapor 241185 » Sab Oct 27, 2007 12:04 pm

yo tb tengo porblemas y son debidos a la configuracion de sonido. tengo una t sonido 5.1 xfi y altavoces z5500. pues bien si los configuro a 5.1 no se me escuxa ni los pitos ni patadones aora bien los configuro como 2.1 y se me escuxa a maldini pero los patadones y pitos nanai.
241185
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor seteoner » Sab Oct 27, 2007 3:57 pm

Nada, estuve buscando en google, solucion a este problema, y nada, me parece a mi que nos vamos a tener q comprar un pito, y cada vez q piten soplar nosotros...jajajajja... madre mia....

PD: de toas formas, vuelvo a dar la solucion, quedada en la puerta de las oficinas de konami, con 1L de gasolina cada uno, y las quemamos!!! xDDD
Imagen
seteoner
Utillero
Utillero

Notapor t3b4ncete » Sab Oct 27, 2007 6:33 pm

mi problema es parecido al vuestro,ya que desde el comienzo del partido todo esta bien,sonidos de comentarios,pitidos,gente etc....el problema que cuando le sale de los web,,.,al juego se me pira todo y se me quedan solo los comentarios y si le doy al pause me hace como un pitido bucle.....minimizo la pantalla y cuando regreso todo esta en orden(entre comillas,por que se pone bien tb cuando kiere).nose que sera pero como decis,es algo que se tiene que debe solucionar por parte de konima.

Pd: yo como cuando probe la demo me di cuenta que a este juego le ibana sacar muchas mejoras por que ya en la demo dab problemas..tokemos madera y esperemos que konami no la cage :?
t3b4ncete
Aficionado
Aficionado

Notapor al2 » Sab Oct 27, 2007 8:58 pm

Bueno pos seguimos sumando a la lista de la gente sin pito (aver mal pensaos del del arbitro 8O :D jejje)

Yo cambié tambien a 2.1 y así tenia comntarios pero no pitidos.
No creo que me hagan mucho caso pero he mandado 1 mensaje al servicio tecnico de konami por éste problema. quizás si vosotros haceis lo mismo nos hacen caso (la dirección para mandarles el mensaje viene en las instrucciones en la parte de atras (contraportada) )

PD:Yo he ido esta tarde a por el litro de gasolina y ya lo tengo preparao.
a q ora vamos???
al2
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas